TRADING con apalancamiento BTC, largo y cortos. BITFINEX.

Me parece bien que estés usando simulación, pero si alguna vez pasáis a real, cuidado con Bitfinex que hay rumores sobre abuso de su posición respecto a USDt para manipular el precio de Bitcoin, y hay dudas sobre la solvencia de USDt. Me ha llegado de dos fuentes distintas.

Una es por ejemplo:
http://www.tetherreport.com/

Eso si, es sólo mi opinión quizá luego no pase nada.

Bueno compañeros ya visteis, la primera en la frente, se liquidó la posición en 8300usd. Estamos en 1500 usd, hemos perdido 1500. Nos hicieron bien el bulltrap, debí haber esperado un poco más.

Pues nada, vamos a esperar para volver a abrir largo y las condiciones lo permiten y recuperar los 1500 perdidos.

De momento creo que hasta la semana que viene, estaremos en la terización rondando la zona de soporte a largo plazo. Paciencia y buenos alimentos.

Y8NRzNFp

¿No deberías haber vendido antes o fijado stop? Es mejor hacer 2o 3intentos de entrada buscando el bueno y saliendose pronto si no es el bueno que aguantar ¿no? Mira qué de intentos podrías haber hecho con stop ajustado antes de llegar a perder el 50% de la posicion.
Sabes mucho mas que yo de trading pero me sorprendió que no cortaras perdidas al girarse en contra.

¿No deberías haber vendido antes o fijado stop? Es mejor hacer 2o 3intentos de entrada buscando el bueno y saliendose pronto si no es el bueno que aguantar ¿no? Mira qué de intentos podrías haber hecho con stop ajustado antes de llegar a perder el 50% de la posicion.

Sabes mucho mas que yo de trading pero me sorprendió que no cortaras perdidas al girarse en contra.

Bueno, viendo la serie esa... o lo paran entre 6-7000 o Segundo impulso y a 1000. El primero de 17 a 6 y ahora están con el segundo, de 12 a 1. Veremos.

Ahí va el tradindg apalancado de un forero, de momento con 0.12btc de beneficio:

cuf5l.jpg

Volver