TRADING con apalancamiento BTC, largo y cortos. BITFINEX.

Te sigo, me gusta que tengas paciencia como para esperar 2 o 3 velas mas. Yo ya habría entrado jaja.

Buscas movimientos de miles de puntos no? Porque para cuando se crucen las medias esto ha subido ya desde los 6800 hasta 8000 por lo menos ( en euros)

En la próxima vela ya saldrán las EMA cruzadas, eso seguro, pero espero una o dos velas de 4 horas, mirando el frametime de 1 hora y entrar en un pullback, de momento ehhhehhh

Prefiero dejar de ganar 400, que perderlos, hasta que no se confirme NAIN

Metes algun tipo de compensacion en las EMAs en tradingview? Me refiero a los parametros adicionales para adelantar o retrasar la curva.

Una vez dentro, usas stop loss o sigues operando en manual?

Última edición:
Metes algun tipo de compensacion en las EMAs en tradingview? Me refiero a los parametros adicionales para adelantar o retrasar la curva.

Los cálculos los hace el programa, los parámetros los metes tú, yo utilizo las EMA de Fibonacci, no uso stop. Sigo el mercado, de todas formas esto del margin como digo es en plan simulación.

Lo que si hago es ponerme alarmas que me envían al móvil o al correo por si la cosa se pone antiestética, y poder actuar previo análisis.

No me dedico de lleno a ello, lo hago con gusto porque me gusta, pero no soy profesional, aficionado amater sin mas.

Mira con lo de la cautela y la confirmación me refiero a esto, es el gráfico de velas de 1 hora, fíjate en el estocástico, esta arriba del todo, lo más probable es que comienza abajar junto con la cotización.

Si en esa bajada que puede durar 4h u 8h (osea dos velas en el gráfico de 4h) se come toda la subida de la vela anterior puede entonces ser una señal falsa. Por eso hay que esperar, y más viendo que el gráfico diario aún no ha tocado suelo.

No quiere decir que se vaya a cumplir el gráfico que acabo de poner, pero me sugiere esperar.

WVmxi7Gx

Última edición:
Bueno vamos adentro, abrimos largo en 9800 usd, con 3000 usd el equivalente a 0.3 btc, que con el apalancamiento equivale 1 btc. Veremos hasta donde nos lleva. Recordar que es una simulación, no estoy tradeando con dinero real.

SFjDdDQY

Última edición:
Creo que un hilo sobre apalancamiento, cortos y todo ese rollo deberia empezar explicando todo desde cero, si no pa que.

Buenas San Miguel,
Supongo que estarás “estropeado” por empezar con mal pie pero los que tradeamos sabemos que esto está complicado.
Mira que desconfiabas del bull trap y la han montado que te cagas.
Sigue con el hilo que creo que podemos aprender de ti, las ultimas semanas has visto bien los movimientos del mercado e incluso en este bull trap ya habias comentado que estabas con la mosca detras de la oreja.
A mi me pillaron anteayer, hoy mirando me he quedado y menos mal.

Me sumo a la petición de besto para que continúes con este hilo,independientemente del éxito o no de esta operación puntual. Creo que todos podemos aprender mucho de tí.
A quien le pide que debería o dejaría de deber que explique o deje de explicar decirle que San Miguel no tiene obligación alguna de absolutamente nada. Así que lo que él pueda o decida explicar le será agradecido,además que siempre se ha mostrado muy accesible contestando preguntas o dudas.
Un saludo y que sepas que somos muchos los que te seguimos.

Me sumo a la petición de besto para que continúes con este hilo,independientemente del éxito o no de esta operación puntual. Creo que todos podemos aprender mucho de tí.
A quien le pide que debería o dejaría de deber que explique o deje de explicar decirle que San Miguel no tiene obligación alguna de absolutamente nada. Así que lo que él pueda o decida explicar le será agradecido,además que siempre se ha mostrado muy accesible contestando preguntas o dudas.
Un saludo y que sepas que somos muchos los que te seguimos.

Ah, perdon, que esto es un hilo para "elegidos" y para lucirse.

A mi me la bufa, nen, si yo paso de todos vosotros.

Avisame cuando alguno de los augustos del AT hacierten en algo.

Última edición:
un sistema tan bueno como cualquier otro para que te quiten tus bitcoins

Ah, perdon, que esto es un hilo para "elegidos" y para lucirse.

A mi me la bufa, nen, si yo paso de todos vosotros.

Avisame cuando alguno de los augustos del AT hacierten en algo.

Haya paz compañero, aquí entran todos, no hay elegidos. Un respeto para todos.

Davitin en cuanto tenga un rato subo un tutorial de como utilizar bitfinex, no problem.

Volviendo al hilo, efectivamente estamos estropeados y montaron muy bien ese bulltrap, me precipité. Estamos en negativo y no pinta bien, aún queda una pequeña esperanza de que gire el estocástico.

Estamos cerca del 0.5 de fibo, si lo perdemos con fuerza nos vamos directos al 8178-8000, aunque antes tenemos un soporte de apoyo que os señalo.

El largo teórico que abrí lo liquidan en 8300usd aprox, si llega a ese punto me cierrarían la posición automáticamente y me quedaría en 1500 usd de los 3000 con los que habíamos empezado. Ya os contaré como va. Ya estáis viendo que es muy peligroso.

Así que bueno, como se suele decir, la primera en la frente, aunque no está todo perdido aún.

QKPnabSa

Hasta 9 veces cerca de la directriz bajista de las últimas horas... lo más probable parece que la ruptura de ese triángulo marque el precio durante las siguientes sesiones,,, si me tengo que mojar, creo que vamos para arriba

La cotización está en euros

6x53d

Muy interesante el hilo San Miguel, lo seguiré de cerca.

Bueno compañeros ya visteis, la primera en la frente, se liquidó la posición en 8300usd. Estamos en 1500 usd, hemos perdido 1500. Nos hicieron bien el bulltrap, debí haber esperado un poco más.

Pues nada, vamos a esperar para volver a abrir largo y las condiciones lo permiten y recuperar los 1500 perdidos.

De momento creo que hasta la semana que viene, estaremos en la terización rondando la zona de soporte a largo plazo. Paciencia y buenos alimentos.

Y8NRzNFp

Volver