trade republic al 4%

Es más seguro tener el dinero en fondos monetarios (AXA y Groupama) que en TR?

Muy contento con ellos. Paga puntual los intereses, la app es rápida y sencilla, y han anunciado dos cosas bastante buenas, para las próximas semanas: IBAN español y quitar el límite de los 50.000€ para remunerar.

Así que se podrá tener técnicamente dinero ilimitado rentando al 3,75% con cero riesgo.
os bancos grandes como caixabank o sabadell ya dan un 3% a un año. no hay demasiada diferencia-

Muy contento con ellos. Paga puntual los intereses, la app es rápida y sencilla, y han anunciado dos cosas bastante buenas, para las próximas semanas: IBAN español y quitar el límite de los 50.000€ para remunerar.

Así que se podrá tener técnicamente dinero ilimitado rentando al 3,75% con cero riesgo.
Pue si ponen IBAN español lo cierro como hice con Revolut.

¿Es fiable para medio millón de euros?, ¿no retienen?

Qué pasada que quiten el límite de los 50.000 euros. :)

Resumen de lo que dice el tipo de máscara?

Que es seguro y estás protegido por los bancos custodios JPMorgan, HSBC, Citibank o Deutsche Bank.

Pue si ponen IBAN español lo cierro como hice con Revolut.

Será opcional, te avisarán de que ya está disponible y podrás activarlo o no.

¿Es fiable para medio millón de euros?, ¿no retienen?

Te ingresan brutos los intereses, y luego tienes que ponerlos en la casilla 27 de la Renta. Yo diría que más fiable incluso que los bancos tradicionales, por los motivos aquí expuestos:

Qué pasada que quiten el límite de los 50.000 euros. :)
Sí, estaría genial recibir casi 4.000€ de gratis al año, con cero riesgo, metiendo 100.000€ al 3,75%

Una lástima que hayan bajado al 3,75%. Tengo TR y tengo fondos monetarios. Si la tasa de interés se mantiene, diría que los fondos monetarios arañarán alguna décima de rentabilidad a TR. Con la reciente bajada de tipos, he calculado un interés de 3,85% para AXA y Groupama, que son los dos fondos que llevo.

Volver