trade republic al 4%

Yo tengo ahí 30k y bien. Pero, me chirría un poco, sobretodo ahora que la remuneración es tan alta, el tema de que cubren 100k a la cuenta pero es omnibus...me fío por la parte de BaFin, pero un 4% estando los tipos un pelín más altos no sé...

@FeministoDeIzquierdas tú tenías trade republic. Cómo funciona exactamente eso?

Veo la pagina web paco de huevones y creo que no hacen las retenciones de hacienda.

en la app no veo eso de beneficios
Prueba a actualizar la app. Ha habido una actualización hace un par de días. Dentro de cash, haciendo scroll hasta abajo deberías de encontrarlo. Tiene un símbolo de % de tonalidad jovenlandesado

En la versión española de la Web eso no sale.
A mí no me sale en la App (versión del 29 de agosto). He mirado en la Google Play Store por si había alguna actualización y nada, es la misma que yo tengo instalada.

Por si sirve de ayuda: en mi caso es iOS, versión 2.0.0 de ayer. Han cambiado el icono también. Dejo captura.

IMG_1140.jpeg

Por si sirve de ayuda: en mi caso es iOS, versión 2.0.0 de ayer. Han cambiado el icono también. Dejo captura.

Ver archivo adjunto 1576639
Gracias bro., será esperar. Estoy como jubilado que espera con ansia viva su paraguas gratis y ya falta poco para que empiece a empujar a los demás langostos para agarrar el suyo sonrisa:

Yo tengo ahí 30k y bien. Pero, me chirría un poco, sobretodo ahora que la remuneración es tan alta, el tema de que cubren 100k a la cuenta pero es omnibus...me fío por la parte de BaFin, pero un 4% estando los tipos un pelín más altos no sé...

@FeministoDeIzquierdas tú tenías trade republic. Cómo funciona exactamente eso?
Yo tengo la versión Alemana. Cobro todos los meses sin problemas.

Traderepublic es un proveedor de servicios. Ni tu dinero (ni el mio) esta con ellos, sino con el banco al que estan asociados (Solaris Bank) y que tiene una protección de hasta 100k.

Yo siempre dejo 50k en cash minimo para que, además de los intereses, si veo alguna empresa que se mete una leche, pueda rapidamente soltar el dinero.

Llevo con ellos desde el 2020 (antes estaba con otro americano) y sin problemas.

Aqui la noticia (en Alemán): Nach EZB-Zinsentscheid: Trade Republic zieht nach und gibt 4,0 Prozent Zinsen

Volver