El exclavizador de mentes
Será en Octubre
que lo sepais...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nuevos clientes? Porque yo la tengo desde el año pasado y si me meto a la App a mi me sale que solo me están pagando 2%que lo sepais...
Vete a Cash y abajo, en beneficios, entra y activa el 4% (es a partir del 1 de Octubre)Para nuevos clientes? Porque yo la tengo desde el año pasado y si me meto a la App a mi me sale que solo me están pagando 2%
en la app no veo eso de beneficiosVete a Cash y abajo, en beneficios, entra y activa el 4% (es a partir del 1 de Octubre)
A mí tampoco me sale...en la app no veo eso de beneficios
Prueba a actualizar la app. Ha habido una actualización hace un par de días. Dentro de cash, haciendo scroll hasta abajo deberías de encontrarlo. Tiene un símbolo de % de tonalidad jovenlandesadoen la app no veo eso de beneficios
A mí no me sale en la App (versión del 29 de agosto). He mirado en la Google Play Store por si había alguna actualización y nada, es la misma que yo tengo instalada.En la versión española de la Web eso no sale.
En la versión española de la Web eso no sale.
A mí no me sale en la App (versión del 29 de agosto). He mirado en la Google Play Store por si había alguna actualización y nada, es la misma que yo tengo instalada.
Gracias bro., será esperar. Estoy como jubilado que espera con ansia viva su paraguas gratis y ya falta poco para que empiece a empujar a los demás langostos para agarrar el suyoPor si sirve de ayuda: en mi caso es iOS, versión 2.0.0 de ayer. Han cambiado el icono también. Dejo captura.
Ver archivo adjunto 1576639
Vete a Cash y abajo, en beneficios, entra y activa el 4% (es a partir del 1 de Octubre)
Yo tengo la versión Alemana. Cobro todos los meses sin problemas.Yo tengo ahí 30k y bien. Pero, me chirría un poco, sobretodo ahora que la remuneración es tan alta, el tema de que cubren 100k a la cuenta pero es omnibus...me fío por la parte de BaFin, pero un 4% estando los tipos un pelín más altos no sé...
@FeministoDeIzquierdas tú tenías trade republic. Cómo funciona exactamente eso?