Torra ya tiene sucesor para cuando sea inhabilitado: Puigneró, cerebro de la república digital catalana

El nuevo chalado promete, id encargando palés de palomitas.

pesarrodona-puignero.jpeg

¿Cual de los dos es?

Pero hermanos floreros, no especulen hombre, no especulen. Si no se ni yo a cual voy a poner al final ¿Cómo se va a filtrar? De momento le he dicho que sí a Puigneró, a Calvet, a Canadell y, en realidad, yo no quería poner a ninguno de esos. Por mi sería Elsa pero no quiere la bicha, segunda opción la Laura pero me la han liado con el amigo charnego toxicómano ya saben... Trampa de miel, el muchacho le metió la mano bajo la falda, ella le adjudicó unos contratillos y ahora me la quieren enchironar.

Está Guardiola, claro, me queda convencer a Guardiola que es caballo ganador y así le doy por ojo ciego al rellenito una vez más y le gano las elecciones mientras él sigue en el talego y yo aquí. Como debe ser. Lo malo que Guardiola cobra un pastón y no lo convenzo de ponerse en la Generalitat a perder pasta, he intentado emborracharlo para que diga que sí, pero no bebe el lgtb. Ya me conocen Vd. en este salutífero floro... Un día una cosa y luego me da por otra, soy de ánimo voluble. Si me quieren ayudar no se corten, vayan proponiendo nombres y yo veo si me valen, igual hasta monto aquí en el floro una votación rollo eurovisión y pongo al que salga, total... No va a ser peor.

Molt Honorable Sr.

Mi propuesta es la siguiente:

Proponer cómo Presidente Vitalicio a Maxim Forn i Cador, puestos a jorobar la chancha sería perfecto.

Si no existe, se inventa, que en eso son expertos.

Bezos y Abraxos.

Son conscientes de que los "convencidos" votaran al que enarbole la estelada, aunque sea la cabra de la Legion.

Molt Honorable Sr.

Mi propuesta es la siguiente:

Proponer cómo Presidente Vitalicio a Maxim Forn i Cador, puestos a jorobar la chancha sería perfecto.

Si no existe, se inventa, que en eso son expertos.

Bezos y Abraxos.

Oiga, pues es cosa de falsificar un pasaporte y dárselo a un florero. Lo quiere Vd. mismo? Eso sí, tendrà que ser Màxim que si no no me lo pasan los del IEC.

Se parece mucho a Trapero y al butanero que iba al barrio de sus padres.

Volver