Torra ya tiene sucesor para cuando sea inhabilitado: Puigneró, cerebro de la república digital catalana

Yo creo que el mejor sucesor para el torrezno es el demorado del canadell

Apuesta segura para hundir catalonia para una generación

Hombre, genetica mas semita que otra cosa y la mirada tipica de hijo endogamico....

van mal en peor... yo pensaba que iban a poner al Echenique catalan del petdefecat el David Bonheví (jorobar ¿de donde sacan apellidos tan minoritarios? ), por eso de dar penica y tal por la sillica y no, meten al chitanu

15408404569638.jpg

Podria ser peor, imaginate a la Rahola de presidenta de la Cheneralitá

rahola-israel.jpg

La Rachola sería la fruta ama, es tertuliana experimentada de telebasura "española" (así que podría infiltrarse en Madrid para la destrucción definitiva de España) y líder absoluta de la Charocracia lazi y generalísima de la Legión Tena Lady tietes estel.lades.

El sujeto tiene una cara de etnianazo que echa para atrás.

web_Jordi-Puignero.jpg

Se nota la raza superior.

Yo a todos estos me los imagino con la barretina puesta y les sienta divina. A Artur Mas no, es otra cosa con ese mentón cuadrado y sonrisa de dependiente de El Corte Inglés.

menos mal que geneticamente se parecen mas a los franceses; si no, nacerian con el fez puesto los hijomios

Entre la barretina y el fez no hay mucha diferencia

La Rachola sería la fruta ama, es tertuliana experimentada de telebasura "española" (así que podría infiltrarse en Madrid para la destrucción definitiva de España) y líder absoluta de la Charocracia lazi y generalísima de la Legión Tena Lady tietes estel.lades.

Nos daria grandes momentos estelares, como por ejemplo, dia de la amistad Cataluñe-Israel con banderas y pendones repartidos por toda la ciudad y los de las CUP montando pollos con banderitas palestinas, y los mossos arreandoles de lo lindo....

983586_211897652290990_117201416_n.jpg

01062008.jpg

pero luego vienen los primos mas serios y se cabrean , pero por logica aplastante

Por qué Israel debe oponerse al reférendum de Cataluña - ACOM

Apoyo-Israel-15-1-800x423.jpg

Nos daria grandes momentos estelares, como por ejemplo, dia de la amistad Cataluñe-Israel con banderas y pendones repartidos por toda la ciudad y los de las CUP montando pollos con banderitas palestinas, y los mossos arreandoles de lo lindo....

983586_211897652290990_117201416_n.jpg

01062008.jpg

pero luego vienen los primos mas serios y se cabrean , pero por logica aplastante

Por qué Israel debe oponerse al reférendum de Cataluña - ACOM

Apoyo-Israel-15-1-800x423.jpg

Hombre sencilla no es la Rachola, no se va a juntar con los pobres palestinos.

Le agradezco la cita

En dic del 21 reflotamos

Quedan unos 18 meses.

Eso me suena
Por qué les gusta tanto esa cifra?

Alguien podría buscar los hilos que colgaba CUP RELOADED, ALAMI, MEANBOY, cuando decían:

"El 9 de noviembre me caduca el DNI español, Adeu Espanyaaa!!"

Son del año 2014.

A mí me da mucho palo de buscarlos, pero los hay, y no pocos, que estaban muy pesaditos con eso, el referéndum definitivo y la independencia a la vuelta de la esquina, para ya.

En el año 2014.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver