Torneo de baloncesto en Tokio 2020 (hilo oficial)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Os animáis a ordenar a los jugadores por orden de importancia en estos 20 años? A mí me salen 20 jugadores que han dejado huella: 10 cracks que marcaban diferencias y 10 de la segunda unidad que cumplían bastante bien en su papel de secundarios. Obviamente es cuestión de gustos pero ahí va mi lista, sin incluir a los hermanos Hernan-Gomez porque todavía les queda mucho recorrido por delante y porque no los considero cracks por el momento:

Cracks:

1. Pau Gasol.
2. Rudy Fernández.
3. Marc Gasol.
4. Navarro.
5. Calderón.
6. Ricky Rubio.
7. Sergio Rodríguez.
8. Garbajosa.
9. Sergi Llull.
10. Felipe Reyes.

Segunda Unidad:

11. Víctor Claver.
12. Carlos Jiménez.
13. San Emeterio.
14. Raúl López.
15. Berni Rodríguez.
16. Carlos Cabezas.
17. Pau Ribas.
18. Fran Vázquez.
19. Ibaka.
20. Mirotic.


He tenido dudas sobre intercambiar los puestos de Marc y Navarro y Garbajosa y Llull. Sobre Rudy no tengo dudas, para mí es el segundo mejor jugador de España en estos últimos años, además es el único que tiene los dos Mundiales, los tres Eurobaskets y las tres medallas olímpicas; mejor jugador que Navarro en mi opinión. Calderón en el cómputo global ha sido el mejor base que he visto en los últimos años. Lo de Fran Vazquez una lástima, sólo participó en dos campeonatos en los que no estaba Gasol, nunca se sabrá el verdadero motivo por el cual no acudía a la selección, pero ése tío podría haber estado en el grupo de jugadores que marcaban diferencias durante muchos años.
carlos jimenez fue para la seleccion mucho mas importante que felipe reyes yo creo. y lo digo sin complejos siendo madridista.

fran vazquez es un expediente x en si mismo. ese tio fue el mismo que se apunto al draft, fue drafteado en primera ronda, creo que por orlando magic y poco despues dijo que no iba.... tio raro alla donde los haya
 
Volver