Torneo de baloncesto en Tokio 2020 (hilo oficial)

Te doy la razón, aunque hubieran jugado los Gasol la 2ª mitad seguramente hubieramos perdido igual, porque con ese juego exterior de hoy donde solo anotaba Ricky era imposible ganar.

Pero me refería a que ese "castigo" que ha dado Scariolo a los dos hermanos, cuando seguramente este era su último partido con la Selección está bastante injustificado ya que Garuba/Willy tampoco era ningun tipo de solución a los problemas de hoy.
ya hombre, pero tampoco puede tirar el partido y el torneo en el minuto 35. tambien seria una falta de respeto con los jovenes que han ido y la aficion, decir, hala, os jorobais, que habeis venido a un partido homenaje y el partido lo damos por perdido en el 35 para aplaudir a los gasoles. y los gasoles deben entender que el equipo y el pais, estan antes que ellos, por mucho esfuerzo que hayan hecho

su oportunidad la tuvieron contra eslovenia, casi todo un partido, en que willy apenas jugo, y aqui nos quejamos de ello, y se les vio el plumero a ambos gasoles

para mi el error del gominolo ha sido lleva a rudy y quiza a llull. rudy ya no esta ya pa cosas serias, ni defendiendo, necesita un tacataca. yo vi a abalde cohibido y es que no habia tension de ganador entre ellos, la tension de los jovenes de triunfar, como si la tuvo eslovenia
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Os animáis a ordenar a los jugadores por orden de importancia en estos 20 años? A mí me salen 20 jugadores que han dejado huella: 10 cracks que marcaban diferencias y 10 de la segunda unidad que cumplían bastante bien en su papel de secundarios. Obviamente es cuestión de gustos pero ahí va mi lista, sin incluir a los hermanos Hernan-Gomez porque todavía les queda mucho recorrido por delante y porque no los considero cracks por el momento:

Me costaría hacer un ranking y ser objetivo. La verdad es que me encantaba cuando en sus mejores tiempos Carlos Jiménez y Felipe Reyes se ponían en plan "superguerrero". Tendría un detalle con ellos en puestos 8º o 9º, algo así. Pero obviamente Pau sería el número uno, claro. A Ricky lo pondría bastante arriba.

En cuanto a la despedida de los Gasol en el banquillo, si me pongo en su punto de vista... A mí me haría ilusión estar al menos el último minuto coincidiendo con mi hermano en pista (ya sé que con dos lentos USA te come, pero es solo 1 minuto) y darle un abrazo al terminar.
Hoy con la despedida de Scola me he emocionado hasta yo. Ha sido un detallazo, con el partido parado y el baquillo de Australia aplaudiendo.

Por cierto, decepcionante Argentina, que esa es otra. Una ingente cantidad de balones perdidos, pases absurdos...
 
Volver