Tornasol recibe un baneo

Éste no me llegó a intentar tocar los huevones. Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Él me evita tener que malgastar mi ingenio con trolacos de tercera.

tener multis con varias ips distintas no es tan difícil

centros de trabajo, universidades, locutorios/cyber

y como colofón, las conexiones móviles que "algunos disponen" por cuestiones de trabajo...

no es tan extraño que algunos tengan tanto interés en que se haga una limpieza por ips
:D

mis dies

tener multis con varias ips distintas no es tan difícil

centros de trabajo, universidades, locutorios/cyber

y como colofón, las conexiones móviles que "algunos disponen" por cuestiones de trabajo...

no es tan extraño que algunos tengan tanto interés en que se haga una limpieza por ips

mis dies

¿Tú quién crees que soy? digo... para situarme (es que me confunden tanto, que me pierdo xD).

Pienso que tiras por una tal... "adulcorada", pero no lo tengo muy claro. :p

Si te banean por ip 4-5 cuentas, te digo yo que de las virguerías que tendrías que hacer para agenciarte otra ip diferente... se te quitarían las ganas de seguir registrando cuentas y de seguir buscando como "colarlas" una vez que te han baneado 3-4 veces por ip.

Así que tu comentario final, no hay por donde cogerlo. Y me doy por aludida por él, porque he sido yo quien he hablado de baneos por ip.

Como tb. he hablado de sanciones a la cuenta principal por lo que se haga con las multis. Y lo mantengo.

¿Cómo lo ves?, sería mucho riesgo para mí si yo pudiera resultar perjudicada por la mismas medidas que sugiero ¿no te parece?.

Aysss "ladrones ladrones.. y condiciones".

Me da la impresión de que aquí no se contempla la posibilidad de que a alguien le dé por registrar un multi detrás de otro...eso haría inviable el baneo por IP de forma habitual. Al tiempo.

En cualquier caso, cuando el IPv6 esté implantado de pleno, entonces sí.

El tagkiller este siempre me alude de manera velada y luego huye por patas cuando le inquiero sobre mí directamente.

Pues nada chavalín, tú mismo.

:)

Volver