Top tags

hamijo cuidadin, donde paras que no se te ve el pelo??
 
Me he quedado perplejo al leer esta noticia. Hasta ahora, ningún periódico econónico serio hacía mofa y chanza de un miembro del gobierno.

¡¡Esto si qué es tener huevones y no ponerlo en un tag¡¡¡¡

Empieza el mad max o el guerracivilismo...a saber. Miradlo antes de que lo quiten

Blanco agradece al PP: "Vamos a seguir gobernando los próximos 30 años" - EcoDiario.es



Blanco ha aprovechado una pregunta de la bancada del Grupo Popular formulada por el diputado Ricardo Tarno Blanco a propósito del estado de las obras de la SE-40 para afirmar que el PSOE "va a seguir gobernando los próximos 30 años".

"En la SE-40 nosotros hemos invertido 238 millones frente a 0, de un presupuesto de 600 millones de euros, nosotros lo hemos 'adatado' a 400 millones. Ahora hacemos una primera fase, pero lo cierto es que nosotros hemos hecho bastante en Andalucía, en carreteras, el doble. Usted siga contando los votos antes de tiempo, porque cuando llegue el 20-N nosotros vamos a ganar", concluía.
 
Y por que no puedo dar las gracias al mensaje de Monster?
Bueno que la idea me parece muy buena, a ver si me fijo mas en los tags

Cuidadin: grande, gran tag :D
 
Y por que no puedo dar las gracias al mensaje de Monster?
Bueno que la idea me parece muy buena, a ver si me fijo mas en los tags

Cuidadin: grande, gran tag :D


Es verdad, yo no puedo thankear los post de ayer, solo los de hoy :pienso::pienso:
 
La clausula Van Halen. Pim Pam toma lacasitos.

Gracias por acordarte de mi tag. Es de los que a veces escupo sin apenas pensar tras leer el post, con la primera chorrada que se me viene a la mente. De hecho, si tardo más de la cuenta en pensarme un tag sé que me va a salir una auténtica chapuza y paso de ponerlo. :roto2:
 
Volver