tomtom v2 one

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Lugar
el mundo
Hola;
Vereis, tengo un ,GPS tomtom v2 one,del 2008 aprox.
Con los mapas de la época, el otro día para ir a casa de un amigo, me metía por dirección prohibida,:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Soy muy lerdo, con la informática, y va a pagar su Pta,Madr, para actualizarse el mapa.
Casí que prefiero dejarlo así a gastarme un leuro más con TOMTOM, ya que en su día me costo una buena pasta.

Alguien sabe como actualizarlo?Es sencillos?
Gracias.

Por cierto,cuando lo utilizo,tarda mucho, en poneres en contacto con el satélite.(10 o 15 minutos).
¿Es normal?

2 cosas.
Zona muuuuuuy sombría.
Problemas de ROM,reinstale un hardware nuevo y compruebe.

Cuidado con los enlaces, la mayoría joroban los navegadores.

Que marca de coche es la tuya, hay coches que tienen muy mala ostra con el tema del cristal delantero y dan mala cobertura.

Hola;
Vereis, tengo un ,GPS tomtom v2 one,del 2008 aprox.
Con los mapas de la época, el otro día para ir a casa de un amigo, me metía por dirección prohibida,:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Soy muy lerdo, con la informática, y va a pagar su Pta,Madr, para actualizarse el mapa.
Casí que prefiero dejarlo así a gastarme un leuro más con TOMTOM, ya que en su día me costo una buena pasta.

Alguien sabe como actualizarlo?Es sencillos?
Gracias.

En idéntica situación a ver si alguien nos inspira

Yo lo actualice hace año y medio con el "botiquín samtron" pero esta aplicación ya no funciona debido a la ley sinde y etc...

Yo a mi one v2 (el que se le puede sacar la tarjeta sd )le metí con el samtron este los últimos mapas, la ayuda de carril y mas novedades de las que solo traen los tomtom mas modernos.

Si al quien sabe algo mas que nos ilustre..por privado. :fiufiu:

Zona muuuuuuy sombría.
Problemas de ROM,reinstale un hardware nuevo y compruebe.[/QUOTE]

1º No se que significa "zona sombría", mi ser, muy shorty.
2ª Como reinstalo el hardware???????????
Gracias.

Cuidado con los enlaces, la mayoría joroban los navegadores.

Que marca de coche es la tuya, hay coches que tienen muy mala ostra con el tema del cristal delantero y dan mala cobertura.[/QUOTE]

Hola Sebo;
¿A qe enlace te refieres?
Peugeot 307.

Para que te hagas una idea, enciendo el GPS 10 minutos antes de usarlo, porque es lo que tarda en conectarse.

Yo lo actualice hace año y medio con el "botiquín samtron" pero esta aplicación ya no funciona debido a la ley sinde y etc...

Yo a mi one v2 (el que se le puede sacar la tarjeta sd )le metí con el samtron este los últimos mapas, la ayuda de carril y mas novedades de las que solo traen los tomtom mas modernos.
¿Como le metiste el botikin este?

Me pongo a mira por el gogle, y leo cada parrafada..............no se si es mejor pagar y olvidarme del tema............

He encontrado una tienda que lo hace por 30 euros, voy a probar, en la página de tomtom 54e.

He visto que te lo hacen por control remoto, con el team viver,por 20 leuros.
¿Que os parece?

Sigue lo que te indica el coforero risitas.

Tienes que actualizar el navcore (el SO del aparato) y actualizar mapas.
Es un poco engorroso pero altamente satisfactorio.
No instales el programa de tomtom para pc ni de coña.

Lo ideal es que pregunte ahí que debe hacer para actualizar, ellos ya le guiaran. Que no haga nada sin preguntar antes a los que controlan de ese foro para evitar sorpresas.

Volver