Tomar coca colo/pesi todos los dias ¿es malo?

Willy Bonka

lechón.
Desde
11 Dic 2023
Tengo mono de estas bebidas y cuando no las tomo, tomo de las energeticas (eneryeti, moster, etc)

El dia se me hace largo si no tomo nada de eso, y cada vez me va gustando más el fumar...

Recientemente he pillado un bichito del copón por estar todos los dias asi, lo achaco a las defensas bajas y el frio, pero pienso que la cola tiene algo que ver

lo malo es el alchol, la cocacola sin azucar no solo no es mala sino que ayuda a la digestion de las proteinas y grasas

lo malo es el alchol, la cocacola sin azucar no solo no es mala sino que ayuda a la digestion de las proteinas y grasas

La cafeína incrementa la pérdida de calcio y magnesio a través de la orina. Incluso si compensa esa pérdida a través de la dieta, está ustec sometiendo a un esfuerzo adicional innecesario a sus riñones, al tiempo que aumenta las probabilidades de cálculos.
A partir de cierta edad es tentar a la suerte, especialmente si biológicamente nació mujer.
En el caso del OP, probablemente le cause más problemas el acné.

¿Eres tano?

En serio, los tanos consumen bidones de coca azucarada. Todos los hemos visto con sus carros de compra y algo contribuye a que estén como cerdos.

Y mejor no sigo con el razonamiento...dadas las benditas leyes actuales.

¿Eres tano?

En serio, los tanos consumen bidones de coca azucarada. Todos los hemos visto con sus carros de compra y algo contribuye a que estén como cerdos.

Y mejor no sigo con el razonamiento...dadas las benditas leyes actuales.
Estoy como un palillo. Tampoco soy de comer demasiado pero la pepsicola es mi perdición.
Ahora me estoy pasando al acuarius.

Tengo mono de estas bebidas y cuando no las tomo, tomo de las energeticas (eneryeti, moster, etc)

El dia se me hace largo si no tomo nada de eso, y cada vez me va gustando más el fumar...

Recientemente he pillado un bichito del copón por estar todos los dias asi, lo achaco a las defensas bajas y el frio, pero pienso que la cola tiene algo que ver

Si son con azúcar, te estás metiendo cantidades industriales y podrías tener problemas de diabetes en el futuro, y graves.

Si son zero, te estás metiendo tanto aspartamo que estás destrozando tu flora intestinal, ya que hay muchos estudios que muestran que es dañino para el tejido del intestino. Todavía no está claro, pero es probable que el aspartamo tenga relación con ciertas enfermedades gastrointestinales. Incluso cáncer colorrectal.

Una cosa es beberse alguna de vez en cuando y otra muy distinta es cada día. Son muy malas para la salud. Reduce su consumo.

Cafeína y azúcar de a toneladas, sumadas a los azúcares que ya vienen en otros alimentos que seguramente consumes cada día como cualquier persona. Esos pikachus de insulina para arriba y para abajo son el mejor atajo para convertirte en diabético, y lo de la cafeína tarde o temprano te va a afectar en la calidad del sueño, y ya sabes que dormir mal si se hace crónico te tras*formará en un muerto en vida literalmente.

Si son con azúcar, te estás metiendo cantidades industriales y podrías tener problemas de diabetes en el futuro, y graves.

Si son zero, te estás metiendo tanto aspartamo que estás destrozando tu flora intestinal, ya que hay muchos estudios que muestran que es dañino para el tejido del intestino. Todavía no está claro, pero es probable que el aspartamo tenga relación con ciertas enfermedades gastrointestinales. Incluso cáncer colorrectal.

Una cosa es beberse alguna de vez en cuando y otra muy distinta es cada día. Son muy malas para la salud. Reduce su consumo.

Gracias por la información, bien explicado.

Normalmente no suelo beber coca-cola, solo se me antoja en el trabajo.

La veo en la máquina expendedora y me digo, venga, voy a sacar una, la suelo beber las semanas de mañana, que despeja un poco.

Lo del azúcar es casi lo de menos, mira los aditivos que lleva y las consecuencias que tienen. Hay uno que es carcinogénico.

yo antes estaba enganchao, pero al final te desengañas

solo la acidez que tiene es malisima

EN HSN STORE tienen saborizantes que te igual o superan cualquier bebida y sin tanta cosa

tambien hay red bulls en polvo que saben como el resbul pero como mas cosas buenas

los efectos estimulantes habras de obtenerlos de

extractos de GUARANA a granel o capsulas

yerbas mates

ginko biloba

y el sabor te lo da los polvos

este da el pego bastate bien

eso mezclado con guarana , cafeina, ginkgo, astaguanda de esa...

pasaros a la hierbas

Volver