Diego Almazán
Madmaxista
Pedido realizado. Dos cajas de 6 botella sin filtrar (me gusta regalar) y cuatro botellas de primeros días de 1,5 litros para consumo mío y de mis Vástagos.
Espero que nos cuentes qué tal cuando lo pruebes. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedido realizado. Dos cajas de 6 botella sin filtrar (me gusta regalar) y cuatro botellas de primeros días de 1,5 litros para consumo mío y de mis Vástagos.
¿A 7,95€ el litro este año? Eso es un 50% más que el año pasado ¿He hecho bien las cuentas?
a todo esto.. cual era el link de la web?Creo que no, estaba ya en casi 6 euros el litro. De todas formas es una subida considerable, es así, no tiene paños calientes. Lo peor de todo sabes qué es? pues que vamos a perder ventas y clientes sin tener culpa. Si fuera nuestra culpa pues no te queda más remedio que aguantarte, porque has hecho un mal producto o porque has engañado a clientes. Pero vamos a perder por pilinguin, por Sánchez, por el gasoil, por la luz, por Endesa, por quien sea pero ajenos a ellos.
Es muy triste esta situación, no creas que es sencillo. Porque llevamos años intentando hacernos una clientela bonica a base de buen aceite y sacrificio y esto nos está moliendo bien. Pero no había otra solución. Era eso o cerrar. Y ya veremos si no es ambas cosas.
Creo que no, estaba ya en casi 6 euros el litro. De todas formas es una subida considerable, es así, no tiene paños calientes. Lo peor de todo sabes qué es? pues que vamos a perder ventas y clientes sin tener culpa. Si fuera nuestra culpa pues no te queda más remedio que aguantarte, porque has hecho un mal producto o porque has engañado a clientes. Pero vamos a perder por pilinguin, por Sánchez, por el gasoil, por la luz, por Endesa, por quien sea pero ajenos a ellos.
Es muy triste esta situación, no creas que es sencillo. Porque llevamos años intentando hacernos una clientela bonica a base de buen aceite y sacrificio y esto nos está moliendo bien. Pero no había otra solución. Era eso o cerrar. Y ya veremos si no es ambas cosas.
No te echo en cara nada, Diego. Por curiosidad he mirado el pedido del noviembre pasado y los Bag in Box los pagué a ~27€. Ahora son ~40€. Es casi un 50% extra, sí.Creo que no, estaba ya en casi 6 euros el litro. De todas formas es una subida considerable, es así, no tiene paños calientes. Lo peor de todo sabes qué es? pues que vamos a perder ventas y clientes sin tener culpa. Si fuera nuestra culpa pues no te queda más remedio que aguantarte, porque has hecho un mal producto o porque has engañado a clientes. Pero vamos a perder por pilinguin, por Sánchez, por el gasoil, por la luz, por Endesa, por quien sea pero ajenos a ellos.
cierto. esta petada ahora mismoHe intentado hacer mi pedido anual y la página web no funciona, no sé qué problema debe haber.....
cierto. esta petada ahora mismo
Ánimo Diego. Es una fruta vergüenza todo lo que está pasando.
La subida es grande, pero no penséis que el del súper se libra de las subidas...
Mucho ánimo y ojalá podáis aguantar.
Acabo de ver el precio del box de 5 litros de Diego y bueno, la subida es considerable, pero cualquier aove del super vale 6 euros/litro y su calidad es mucho peor.
De hecho, hay menos diferencia de calidad y sabor entre su Primera cosecha y su AOVE normal, que entre su AOVE normal y cualquier otro aove de supermercado, que en comparación resulta insípido y vulgar. Al menos en la cosecha 2021 era así.
No te echo en cara nada, Diego. Por curiosidad he mirado el pedido del noviembre pasado y los Bag in Box los pagué a ~27€. Ahora son ~40€. Es casi un 50% extra, sí.
La verdad que estaba un poco desconectado de los precios en el super del aceite, teniendo el vuestro ni me fijaba, pero hoy he visto el C*rb*n*ll Virgen Extra en PET, efectivamente, a 6,95€/L.
Siempre nos juntábamos varios en la familia para juntar pedido y evitar los portes, pero este año lo voy a tener más difícil, mis padres y hermanos tienen otra mentalidad y les parece caro. A ver si encuentro a alguien más.
Salu2.
Pedí en Marzo de este año el pack de 4 baginbox(incluía botellita de regalo de 250ml) y me salió a 105€
Ahora está en 159
Es un 51% de subida.
Supongo que haré el esfuerzo pero escuece,
Hola, he intentado entrar en la web para hacer mi compra anual y aparece un error crítico de wordpress.
Entiendo perfectamente la subida de precio, y aun así, la calidad/precio me sigue pareciendo top.
Mucho ánimo y gracias por querer hacer las cosas bien.
Me parece que lo del precio del aceite de oliva está pasando con todos los productores esta temporada, y se nota especialmente en los pequeños. Yo precisamente no le compro a Diego, uso aceite de un molino pequeño de Tarragona que me gusta y también vende online, y estoy viendo lo mismo: a principios de este año la garrafa de 5 L de virgen extra estaba a 30 €. En julio estaba ya a 33 €. La semana pasada fui a encargar otra garrafa, y ya está a 40 €.
Con la subida de los costes de producción están todos igual.
Ya funciona. Hubo un problema al actualizar la versión de la tienda online.He intentado hacer mi pedido anual y la página web no funciona, no sé qué problema debe haber.....