Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedido recibido sin problemas, todo correcto. Ya he probado el primeros días con un buen pan tostado y está espectacular, como siempre. Gracias.
Hola, @Diego Almazán , ¿Qué opinas de esto?, ¿Tienes los mismos problemas?
https://www.lainformacion.com/espan...uministros-aceite-prepara-2022-neցro/2854388/
Justamente por eso le he preguntado a Diego. Una opinión suya vale más que la de millones de "ejpertos".Si lo preguntas porque lo has visto escrito por algún juntaletras que lo más campo que posiblemente haya visto es la maceta que tenía su mamá en la ventana, pregúntate antes si quizá no sea nada más que otro artículo pagado por quienes buscan provecho económico de ello (que no son precisamente quienes crían las aceitunas y trabajan los olivos).
Si te fijas bien, en todo el artículo hay escritura normal, en negrita y en negrita y tonalidad y, ¿qué dice en ella? "tormenta perfecta".
Miedo, sensacionalismo, manipulación, ...(inserte aquí el suyo).
¿O acaso te crees que la tal Beatriz Jiménez Nácher distingue un olivo de una palmera?
Dicho esto, con todo el respeto, vaya por delante, dejemos que sea Diego quien responda (si así lo desea) cuál es su situación y la de otros que conozca de primera mano. No sigamos el juego a quienes nos proponen el tema de lo que tenemos que hablar.
Hola paisano xD
Haciéndome la competencia por el foro eh?
Hola, @Diego Almazán , ¿Qué opinas de esto?, ¿Tienes los mismos problemas?
https://www.lainformacion.com/espan...uministros-aceite-prepara-2022-neցro/2854388/
Si lo preguntas porque lo has visto escrito por algún juntaletras que lo más campo que posiblemente haya visto es la maceta que tenía su mamá en la ventana, pregúntate antes si quizá no sea nada más que otro artículo pagado por quienes buscan provecho económico de ello (que no son precisamente quienes crían las aceitunas y trabajan los olivos).
Si te fijas bien, en todo el artículo hay escritura normal, en negrita y en negrita y tonalidad y, ¿qué dice en ella? "tormenta perfecta".
Miedo, sensacionalismo, manipulación, ...(inserte aquí el suyo).
¿O acaso te crees que la tal Beatriz Jiménez Nácher distingue un olivo de una palmera?
Dicho esto, con todo el respeto, vaya por delante, dejemos que sea Diego quien responda (si así lo desea) cuál es su situación y la de otros que conozca de primera mano. No sigamos el juego a quienes nos proponen el tema de lo que tenemos que hablar.
Hola paisano xD
Haciéndome la competencia por el foro eh?
Gracias por la respuesta, Diego. Por desgracia, tocan tiempos difíciles.
Ni más ni menos. Lo bueno ( o malo, más bien) es que no solo está sucediendo a nivel estatal, o europeo, sino a nivel global.
Donde yo trabajo se exporta el 95% de la producción a todo el mundo. Tenemos clientes en EE.UU., México, Sudamérica, Sri Lanka, China, Europa... y el discurso es el mismo en todos estos sitios. Escasez, encarecimiento de productos, inflación.
Pero bueno, vamos al lío que interesa. Tengo un compañero en el trabajo que es un fanático del aceite sin filtrar, es de esos que se unta el aceite en una tostada y se lo come tal cual. El año pasado le hablé de vosotros y compró algunas botellas, con las cuales quedó encantado (me dijo que incluso le llamasteis después para preguntar si le había gustado) . Este año le avisé de la nueva cosecha, pero creo que no ha estado espabilado y no ha comprado. ¿Os queda algo todavía?
Por cierto, yo también soy un orgulloso cliente vuestro.