Todo se resume a querer amar y apiolar el tiempo

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.993
Reputación
1.040
En esta vida que nos enseñan donde la ley del más fuerte es quien más dinero tenga o quien más tiempo o tenga algo para matarla. Eso es la vida motivaciones de cosa a cambio de no tener tiempo por trabajar, el amor es lo único bueno como bien sabe hasta un jovenlandés pero la verdad es que es difícil ser feliz. Un porro me ayuda a relajarme a mí pero los demás os haréis caricias que es parecido. Todod los problemas se resolverían si hubiera armonía o se explicará a la gente lo que es el amor y así ser libres pero en esencia el título del post es nuestra realidad
 
Como se cultivar el amor a uno mismo entre tantas motivaciones falsas, pues intentando ser lo más libre posible para estar seguro de que todo lo has hecho por una razon, y las ideas y emociones son lo real junto al tiempo como aprendimos aleister crowley y yo con el hachis. Pienso, luego existo.
 


Está se la compuse yo cuando estuve en éxtasis constante de amor puro y natural ocho meses, dese que pense bah y estuve sabatico hasta el último dia, puede que fuera el solo de all bodies de between the buried and me
 
Todos ahí comportándose como máquinas, y nadie oye buena música drogándose un poco más que yo, todos piensan en lo mismo y cuando descubren algo raro de pequeños como el amor se piensan que es por ser adolescente porque nos hacen creer que necesitamos ser esclavos. Por suerte se pueden hacer viajes astrales y darte cuenta de lo que piensas
 
Que temazo, con esa bailábamos mis chicos y yo en los tiempos de la juventud cuando pasábamos de los pasatiempos normales del ego
 
Pues menos mal que nos cambiado las palabras, y titulado el hilo como se debe:

Todo se resume a querer apiolar y amar el tiempo​

 
¿Tienes amigas cachondas, Mopas?

Preséntamelas y nos vamos en el Benz de farra. jojojo
 
Volver