Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q lo primero de todo esto es meter dinero que NO necesites, sabiendo q si le metes a marcas consolidadas (porq en realidad no son monedas) con los años irá subiendo. Más q nada porq cada vez más gente a nivel mundial tiene acceso y dinero para meterle.
Jajaja, me he reído porq en el último Telegram q estuve de shitcoin, ese era el mantra de los admins.Pues comprar en el dip!
Yo compro en el dip. Es mejor que comprar en maximosJajaja, me he reído porq en el último Telegram q estuve de shitcoin, ese era el mantra de los admins.
Pero es de verdad brutal como todo un mercado puede girar alrededor de un solo valor. No creo q haya nada parecido... Y dicho esto, tiene pinta de corrección brutal. Aquí el que haya entrado en los últimos días le van a limpiar
Viendo esto, cuando meterse? Tenía ganas de coger LUNA (-15%) y Polygon (-20%) pero me da q la corrección puede llegar al 30.Yo compro en el dip. Es mejor que comprar en maximos
Ves haciendo tramos. Yo he hecho 2 compras y dejado una bala de 30% de liquidez por si hay desplome masivo.Viendo esto, cuando meterse? Tenía ganas de coger LUNA (-15%) y Polygon (-20%) pero me da q la corrección puede llegar al 30.
Ves haciendo tramos. Yo he hecho 2 compras y dejado una bala de 30% de liquidez por si hay desplome masivo.
Y bitfinex acaba de caer en plena crisis. Algo traman estos morenos
Ver archivo adjunto 767405
Me creo que lo hayan hecho para que El Salvador haya comprado a tope criptos. Esto no tiene sentido
El que crea que las criptos están fuera del control de los estados... Me da que algún dia se va a llevar una desilusiónClaro, claro, una bajada de ayuda humanitaria
Que no tiene sentido? Lo que no tiene sentido son los tulipanes a miles de dólares
El que crea que las criptos están fuera del control de los estados... Me da que algún dia se va a llevar una desilusión
Edit: Nada, todo bloqueado. No me dejan tirar billetes!
Yo he metido 2k a todo, bueno me quedan 500 por si acaso, pero de todo eh!!! Te enseño la billetera y parece la cartera de un diplomático de la ONUMenuda escabechina, y me ha pillado casi sin tether. me acuerdo de el copón!