Todo está bajando

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Acabo de darme cuenta q en lo que llevamos de día casi todas las monedas q tenía vigilando para entrar, están bajando entre un 10 y un 20%.

¿Tanta fuerza tiene Bitcoin para arrastrar a todas las demás? Es q es brutal el efecto

Es q lo primero de todo esto es meter dinero que NO necesites, sabiendo q si le metes a marcas consolidadas (porq en realidad no son monedas) con los años irá subiendo. Más q nada porq cada vez más gente a nivel mundial tiene acceso y dinero para meterle.

Pues comprar en el dip! nover: Compra, compra, si esto con los años va a ir subiendo! roto2

Menuda escabechina, y me ha pillado casi sin tether. me acuerdo de el copón!

Pues comprar en el dip! nover:meparto:
Jajaja, me he reído porq en el último Telegram q estuve de shitcoin, ese era el mantra de los admins.

Pero es de verdad brutal como todo un mercado puede girar alrededor de un solo valor. No creo q haya nada parecido... Y dicho esto, tiene pinta de corrección brutal. Aquí el que haya entrado en los últimos días le van a limpiar

Jajaja, me he reído porq en el último Telegram q estuve de shitcoin, ese era el mantra de los admins.

Pero es de verdad brutal como todo un mercado puede girar alrededor de un solo valor. No creo q haya nada parecido... Y dicho esto, tiene pinta de corrección brutal. Aquí el que haya entrado en los últimos días le van a limpiar
Yo compro en el dip. Es mejor que comprar en maximos

Viendo esto, cuando meterse? Tenía ganas de coger LUNA (-15%) y Polygon (-20%) pero me da q la corrección puede llegar al 30.
Ves haciendo tramos. Yo he hecho 2 compras y dejado una bala de 30% de liquidez por si hay desplome masivo.

Y bitfinex acaba de caer en plena crisis. Algo traman estos morenos

1631029080929.png

Me creo que lo hayan hecho para que El Salvador haya comprado a tope criptos. Esto no tiene sentido

Claro, claro, una bajada de ayuda humanitaria meparto:

Que no tiene sentido? Lo que no tiene sentido son los tulipanes a miles de dólares meparto:

Pero comprad gaies, que yo aún tengo Tether que liquidar! Meted vuestro fiat que si no no puedo liquidar!

Claro, claro, una bajada de ayuda humanitaria meparto:

Que no tiene sentido? Lo que no tiene sentido son los tulipanes a miles de dólares meparto:
El que crea que las criptos están fuera del control de los estados... Me da que algún dia se va a llevar una desilusión :p

Edit: Nada, todo bloqueado. No me dejan tirar billetes!

El que crea que las criptos están fuera del control de los estados... Me da que algún dia se va a llevar una desilusión :p

Edit: Nada, todo bloqueado. No me dejan tirar billetes!

Cómo que bloqueado? No puedes comprar o vender?

Volver