Todas las enfermedades las causan las candidas

Yo no creo que las cándidas sean la causa de las enfermedades, yo pienso que la candidiasis sigue siendo un efecto, no una causa.
Más cerca de la causa estaría por ejemplo la permeabilidad intestinal en mi opinión, esta si pudiera ser la causa de la mayoría de enfermedades modernas.
La cándida existe en nuestro organismo para descomponer, si hay permeabilidad intestinal, las toxinas que debieran quedarse en el intestino y expulsadas con las heces, en lugar de hacer esto pasan a sangre por esos agujeros, es entonces cuando la cándida pasa a sangre a descomponer esas toxinas filtradas y es cuando aparece el problema de la candidiasis sistémica, pero sería solo una consecuencia del intestino permeable y este a su vez el efecto de una mala alimentación durante años.
Cada vez está saliendo más información que relaciona un intestino permeable/flora intestinal alterada + un evento traumático o estresante (lo cual se manifiesta físicamente como una subida abrupta del cortisol) con las enfermedades autoinmunes y la mayoría de males modernos.
 
Yo no creo que las cándidas sean la causa de las enfermedades, yo pienso que la candidiasis sigue siendo un efecto, no una causa.
Más cerca de la causa estaría por ejemplo la permeabilidad intestinal en mi opinión, esta si pudiera ser la causa de la mayoría de enfermedades modernas.
La cándida existe en nuestro organismo para descomponer, si hay permeabilidad intestinal, las toxinas que debieran quedarse en el intestino y expulsadas con las heces, en lugar de hacer esto pasan a sangre por esos agujeros, es entonces cuando la cándida pasa a sangre a descomponer esas toxinas filtradas y es cuando aparece el problema de la candidiasis sistémica, pero sería solo una consecuencia del intestino permeable y este a su vez el efecto de una mala alimentación durante años.
Cada vez está saliendo más información que relaciona un intestino permeable/flora intestinal alterada + un evento traumático o estresante (lo cual se manifiesta físicamente como una subida abrupta del cortisol) con las enfermedades autoinmunes y la mayoría de males modernos.
QUOTE="Rextor, post: 35247236, member: 134724"]
Eso de la cándida me parece una magufada, todo dios haciendo dietas para cándidas cuando no tienen cándida y no darían positivo a ningún examen de cándidas...
[/QUOTE]

teniendo en cuenta que en el organismo humanoide hay miles de millones de bacterias, bichito yhongosloser:
Que posibilidades matematicas habria de que un hongo en concreto, candida, este presente en todas sus enfermedades humanoides, (como hemos demostrado cientificamente en el hilo de todas las enfermedades las causan las candidas), salvo que sea el causante de la enfermedad misma?


En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de bichito y varios miles de millones de hongos

Que no les haga kras el cerebro, que es que es asi sonrisa:

Asthar
Como lo tenemos todo escrito no nos importa repetir las cosas mil veces roto2
En este hilo solo manejamos literatura cientifica. Como ni Rextor ni Zombi han leido nada, ni entienden una cosa de biologia monencular, pues sueltan esos porque ellos lo dicen. roto2
Aqui se viene a opinar cientificamente y como de medicina estais pez, pues a ver si en matematicas andais mejor sonrisa:
Repetimos una vez mas:


teniendo en cuenta que en el organismo humanoide hay miles de millones de bacterias, bichito yhongosloser:
Que posibilidades matematicas habria de que un hongo en concreto, candida, este presente en todas sus enfermedades humanoides, (como hemos demostrado cientificamente en el hilo de todas las enfermedades las causan las candidas), salvo que sea el causante de la enfermedad misma?


En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de bichito y varios miles de millones de hongos



Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 19 | Burbuja.info

Ashtar
 
El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drojas, la Cándida no puede "conformarse" con él. Al paciente le ha dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía.

Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos "Alcalinos" cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Tras el éxito seguido, Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.

Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.

Todas las enfermedades las causan las candidas | Burbuja.info



Ashtar
 
Volver