Todas las enfermedades las causan las candidas

Yo tengo ese problema, me surgio de la noche a la mañana una conjuntivitis en un ojo y me ha dejado esa secuela, sin haber padecido nunca ninguna dolencia ocular ni nada y me ha condicionado la vida muchisimo, de hecho ya no soy el mismo desde que me ocurrio esto, es muy estropeado.
El caso es que aqui estamos en todo momento tratando con literatura "cientifica"
No estamos hablando del poder de la mente.
Por muchos remedios que se te ofrezcan, naturales o farmaceuticos no podrás sanar tu cuerpo, si antes no sanas tu mente.
Es algo asi, como que todas las enfermedades provienen de problemas psiquicos o traumas que suceden en nuestras vidas y a los que se les da mucha importancia porque son muy importantes de verdad, o porque nuestra psique les da demasiada importancia.

Tu angustia por la enfermedad es la que retroalimenta la misma.
Pero esto ya si que es una "magufada", y se la comentamos a Zombi, asi como a desmano del hilo que sigue siendo muy cientifico, porque notamos su gran angustia por una conjuntivitis loser:
Por cierto no visites mucho los medicos, que esos siempre te encuentran algo. Y como te encuentren algo peor que la conjuntivitis facil la palmas loser:
Y por cierto la depresion tambien son candidas ya lo dijimos en su dia, y luego buscamos el enlace y lo aportamos otra vez.
Un cosmico abrazo hermano y procura cambiar tu vibracion. Es dificil en los tiempos que andamos, pero hay que intentarlo colegui roto2
Ashtar
 
El caso es que aqui estamos en todo momento tratando con literatura "cientifica"
No estamos hablando del poder de la mente.
Por muchos remedios que se te ofrezcan, naturales o farmaceuticos no podrás sanar tu cuerpo, si antes no sanas tu mente.
Es algo asi, como que todas las enfermedades provienen de problemas psiquicos o traumas que suceden en nuestras vidas y a los que se les da mucha importancia porque son muy importantes de verdad, o porque nuestra psique les da demasiada importancia.

Tu angustia por la enfermedad es la que retroalimenta la misma.
Pero esto ya si que es una "magufada", y se la comentamos a Zombi, asi como a desmano del hilo que sigue siendo muy cientifico, porque notamos su gran angustia por una conjuntivitis loser:
Por cierto no visites mucho los medicos, que esos siempre te encuentran algo. Y como te encuentren algo peor que la conjuntivitis facil la palmas loser:
Y por cierto la depresion tambien son candidas ya lo dijimos en su dia, y luego buscamos el enlace y lo aportamos otra vez.
Un cosmico abrazo hermano y procura cambiar tu vibracion. Es dificil en los tiempos que andamos, pero hay que intentarlo colegui roto2
Ashtar
Saludos Asthar.
Hace ya mucho tiempo que intuyo que las enfermedades y lo psicológico/traumático van de la mano, el problema es que las herramientas para operar desde el plano mental y recuperarse son muy limitadas, no encuentro información que sea realmente útil para trabajar seriamente desde la psique, todo es muy difuso y ambiguo.
A mi la conjuntivitis se me curó en 2 semanas, pero ahora tengo Blefaritis, o hinchazón de párpados que a su vez me irrita los ojos 24/7 y es psicológicamente angustioso, seguramente tengas razón en que el estrés crónico al que ahora me estoy viendo sometido a raíz de la enfermedad, retroalimenta la misma impidiendo que salga de ese círculo vicioso y sanar por completo, pero, lo dicho, no se como hacerlo, no encuentro herramientas que me ayuden.
Respecto a los médicos, por mi les pueden dar por el ojo ciego a todos porque ni he ido ni iré y mucho menos me meteré pal cuerpo sus cosas.
Gracias por tus palabras, las agradezco, un abrazo.

 
Primer día con ausencia total de carbodrogas.

De momento, no noto gran cosa, más allá de que el cuerpo me pide algo de Dulce, pero es sobrellevable.

La idea es mantenerme en menos de 25 gramos diarios de carbos.

Seguiremos informando.
 

Venía ahora mismo a poner la noticia.

A ver que dice el Comdante @Ashtar Sheran

En mi opinión el responsable es el uso continuado de las mascaras en un ambiete muy cálido y con humedad ( la India), en una población con el sistema inmunológico debil.

¿Que shishi va a tener que ver un bichito (supuesto), con una oleada turística por hongos?
 
Venía ahora mismo a poner la noticia.

A ver que dice el Comdante @Ashtar Sheran
¿Que shishi va a tener que ver un bichito (supuesto), con una oleada turística por hongos?
Mucho, porque etimologicamente la palabra bichito significa veneno de plantas. (hongos en este caso).
bichito (dechile.net)

Hasta que los satanicos cambiaron el sentido de la misma. Como han hecho con la palabra covidiota .

(2) LA RAE DICE QUE LOS COVIDIOTAS SON LOS NEGACIONISTAS | Burbuja.info

Y si hay muchos hongos estos liberan mucho veneno loser:
Osea a muchos hongos, mucho veneno o mucho bichito, dependiendo el significado que le quieras o quieran ellos darle a la palabra.
Se nos ha entendido?


Este SER, Lucifer, roto2 le responde gustosamente. Aunque ud no se haya leido absolutamente nada del hiloloser:
No se trata de exponer el feto a las candidas, sino que resulta que las candidas son inherentes al humano. Osea que nacemos de serie con ellas loser:
El problema esta en el momento que esas candidas por los motivos que sean y esos motivos son muchos, pasan a estado micoide y en ese momento liberan multitud de venenos aqui dicho y puede ud seguir leyendo


Bien antes de ir avanzando, vamos a ir dejando las cosas claras y hechos que vamos a utilizar como premisas verdaderas, que nos lleven a una conclusion verdadera.
Porque claro si partimos de premisas falsas, lo que nos puede salir es cualquier churro.
Esta claro que las candidas cuando menos, aparecen en el 90 % de las enfermedades.
Metodo de validacion de la premisa entrar en google poner x (enfermedad) candidiasis. Y a ponerse a leer.
La explicacion que te daran los cientifico farmaceuticos , es que las candidas son muy comunes y en el momento que tengas las defensas bajas, pues te van a aparecer, porque esto es lo que conviene y lo que les han enseñado en los libros que siempre han patrocinado las farmaceuticas. Pero y si nos hubieran engañado y fuese al reves?
QUE EN REALIDAD LAS CANDIDAS ESTAN EN TODAS LAS ENFERMEDADES, PORQUE SON LAS CAUSANTES DE LAS MISMAS ?
Pues eso es lo que vamos a demostrar a partir de aqui, partiendo de la PREMISA VERDADERA, de que las candidas estan en todas las enfermedades
Del enlace que les deje en el anterior post, que dije que era oro, vamos a extraer un diamante que es este:

Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído. Sherry Roger, médica y experta en temas de enfermedades medioambientales, tiene abundante material publicado, absolutamente único e innovador, respecto al acetaldehído. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Favorece la formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.
* Bloquea enzimas metabólicas, lo cual puede llevar a bloqueos en la formación de neurotransmisores, por poner un ejemplo.
* Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.
* Deprime el sistema inmunitario.
* Destruye el glutatión y la cisteína, necesarios para desintoxicar el organismo.
* Reacciona con la dopamina, lo cual puede causar depresión, insomnio e incapacidad de respuesta ante el estrés


Y por ahora nos vamos a centrar en el acetaldehilo ese.
No les pongo mas por hoy, que sino se me empanan uds.

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 4 | Burbuja.info

Este ser seguira respondiendole porque aun no he acabado, pero claro si soltamos mas pues empanamiento mortal y nadie leera.

Osea esto sigue.

Ashtar
Dicho eso muchas veces pero la ultima vez aqui:
(1) Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 27 | Burbuja.info
Y venimos de otro de nuestros hilos. Este
EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Página 17 | Burbuja.info
Ashtar
 
Última edición:
Seguimos repartiendo cosmo estopa.
O explicando como cambiaron el significado a la palabra bichito, para que un veneno pasase a ser un bicho muy contagioso, para el cual habia que crear banderillas.
Pasteur y los masones os la metieron doblada



Dijo @valens desaparecido en combate:


Que quiere que comente que los anticuerpos son glucosa? Jajajaja
Que el el bichito es un veneno? Jajajaja

Le respondimos nosotros, como debe ser y como hacemos siempre, con estos argumentos:


Lo que eran los anticuerpos ya se lo dijimos a ese cuerpoescombro loser:
Ahora vamos a contestarle a las risitas de que el el bichito es un veneno loser:
Pues si. El el bichito es un veneno porque si el el bichito es un bichito, a la fuerza tiene que ser un veneno :cool

bichito significa veneno de plantas. Eso es lo que signfico hasta que llego el sr Pasteur con sus banderillas y le cambiaron el significado a la palabra bichito.

Ya dijimos como se gesto el engaño pero no nos importa volver a repetirlo.



Ashtar Sheran dijo:
Asi se gesto el engaño

Etimologia de la palabra bichito no deja copiar contenido tendreis que entrar a ver el contenido.

bichito (dechile.net)

La palabra bichito etimologicamente significa veneno de plantas, y siempre fue asi, hasta que el "gran Pasteur acabo con los postulados de Koch.

Con Pasteur empezo el gran engaño de lo que hoy es la medicina farmaceutica humanoide


LA FALSA TEORIA DEL CONTAGIO MICROBIANO. – NUEVO desORDEN MUNDIAL




LA FALSA TEORIA DEL CONTAGIO MICROBIANO.
BY NDM
51x9LelsesL._AC_.jpg

Louis Pasteur haciendo el gesto de la mano oculta de la masonería.
Louis Pasteur fue un caballero de Legión de Honor dela familia Bonaparte y el encargado de apuntalar la teoría de las enfermedades infecciosas. Un “caballero” se define como un sirviente militar. Pasteur fue quien lideró, al menos cara al público, esta falsa teoría. Este químico y empresario (no era médico) se enriqueció notablemente encontrando “bichitos” (que siempre habían estado dentro de nosotros) a los que ahora etiquetaba de malvados y peligrosos; para después, por supuesto, patentar y vender algún producto con el que matarlos.
Nunca en la literatura medica de todo el mundo se habia considerado el contagio ni a los microorganismos como la causa de las enfermedades. Los microorganismos han existido siempre pero no se descubrieron hasta mediados del siglo XIX cuando se invento el microscopio.
Entonces se crearon dos posturas, una minoría postulo que eran microorganismos agresivos que nos atacaban , algo que no tenia ningún rigor científico y por el contrario el resto de médicos y científicos de la época pensaron que como siempre habían estado ahí jugaban algún rol biológico desconocido.
Fue la industria química y la revolución industrial quienes financiaron e impulsaron esta falsa teoría científica como la única posibilidad de origen de las enfermedades. Sin realizar los estudios necesarios para comprobar esta teoría, se empezaron a crear todo tipo de productos químicos y banderillas para supuestamente combatirlos. Estas banderillas se probaron en personas que fueron utilizadas como cobayas de experimentación. Principalmente en niños de orfanatos y victimas de guerra.
ET3VcAzXQAE4dEz.jpg

Robert Koch haciendo el mismo gesto masón que Pasteur
Se creo la microbiologia y el medico alemán creyente de la teoría de la infección Robert Heinrich Hermann Koch estableció cuatro postulados que deben cumplirse en todas las enfermedades infecciosas.
1- El agente patógeno debe de estar presente en los animales enfermos y ausente en los sanos.
2- El agente debe ser cultivado en un cultivo axénico puro aislado del cuerpo del animal. Un cultivo axénico es aquel que tiene una sola especie de microorganismo originado a partir de una sola célula
.
3- El agente aislado, en un cultivo axénico debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado
4- El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas a los animales de experimentación y ser distinto al inoculado originalmente.

Todas las enfermedades infecciosas como el cólera, la tuberculosis, difteria, etc, fueron descritas por médicos y microbiólogos que utilizaron microscopios poco potentes de principios de siglo, décadas mas tarde cuando la tecnología lo permitió se utilizaron microscopios de mejor calidad y se descubrió que todas estas bacterias acusadas de crear terribles enfermedades estaban presentes en todos los humanos.
Al contradecir esto el primer postulado de Kock, el resto, por lógica proposicional, (conector bicondicional), quedan invalidados y, por lo tanto, el protocolo en su totalidad.
Pierre Jacques Antoine Béchamp
Antoine Bechamp, fue un biólogo y químico francés contemporáneo de Pasteur a quien Pasteur plagio varios de sus estudios. Bechamp postulo que era la enfermedad la que volvía patógenos a los microbios y no al contrario.
A principios del siglo pasado la familia Rockefeller monopolizaron la medicina y la salud pública de los EEUU. Para ello usaron a agentes como Abraham Flexner, un profesor que fue citado por la revista TIME como “el autócrata de los ricachones”.
De izq. a der.: Albert Einstein, Abraham Flexner, John R. Hardin, and Herbert Maass en el IAS, Princeton, 22 de mayo de 1939

Resulta que Flexner era hermano de Simón Flexner, quien dirigió la “investigación” sobre las causas y la prevención de las enfermedades para el Instituto Rockefeller entre 1903 y la década de 1930. En 1910. Flexner bajo los auspicios de la fundación Carnegie y Rockefeller publicaron el informe Flexner para hacerse con el dominio total de los medicamentos. El objetivo fue influenciar los órganos legislativos a nivel estatal y federal para crear regulaciones que promovían de manera estricta la medicina con fármacos costosos mientras sofocaban y cerraban las puertas a los remedios naturales alternativos baratos. Esas universidades e institutos que no se sometieran a este súper-poder regulatorio fueron aplastados y puestos fuera del negocio.
Esto se llevo a cabo financiando a estudiantes, facultades e instituciones académicas que sirvieran a sus necesidades de venta de medicamentos rentables. De esta manera la industria farmacéutica asumió un gran control sobre la salud de los ciudadanos estadounidenses y por lo tanto; también sobre sus vidas.
Sin embargo Rockefeller tenía preferencia por la homeopatía y murió a los 97 años con la asistencia de su médico homeópata personal, el doctor H L Merryday.

Desde finales de la Segunda Guerra Mundial todas las universidades medicas son financiadas por la industria y todos los médicos de occidente son preparados con la falsa teoría de la infección para poder vendernos las banderillas y los antibióticos que desde la otra postura no tendrían ningún sentido. Sobre todo sabiendo que nuestro cuerpo tiene mas microorganismos que células humanas que entre otras funciones son los encargados de hacer funcionar nuestro sistema inmunitario, ayudar en la digestión y participar en la eliminación de toxinas.
Es por eso que la población que actualmente tiene alrededor de 60 años fueron los primeros en ser medicados y desde entonces han sido quienes han desarrollado una gran cantidad de enfermedades autoinmunes que antes no eran tan comunes.
La propagación de la gripe española nunca se confirmó experimentalmente.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918, también conocida como gripe española ocurrió en 1918. Entre noviembre y diciembre de 1918 y en febrero y marzo de 1919, un equipo médico en Boston, que trabajaba para el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, trató de infectar a cien voluntarios sanos entre las edades de dieciocho y veinticinco. Sus esfuerzos fueron impresionantes y aun así no consiguieron demostrar el contagio.
Se establecieron varios hospitales de emergencia, como este en Brookline, Massachusetts, para atender a los pacientes durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918. Esta foto apareció en el Boston Globe en octubre de 1918.
Aislaron mezclas microbianas de la garganta y la nariz de casos de influenza cuidadosamente seleccionados de la ubicación del brote. Luego, los investigadores administraron estos a 10 jóvenes voluntarios de la Marina de los Estados Unidos sin exposición previa a la influenza. Ninguno se enfermó.
Extrajeron sangre de pacientes con influenza y la trasfirieron a los voluntarios de la marina. Ninguno se enfermó.
Recogieron las membranas mucosas de los pacientes con influenza con hisopos y las filtraron para excluir microbios más grandes como las bacterias. Luego inyectaron el filtrado a los voluntarios de la marina. Ninguno se enfermó.
Trajeron a los voluntarios de la marina para conocer a los pacientes con influenza. Se dieron la mano y conversaron. Los pacientes también exhalaron (lo más fuerte posible) en la cara de los voluntarios cinco veces. Luego, los pacientes tosieron directamente sobre los voluntarios. Ninguno se enfermó.
En caso de que estos diez voluntarios de la Marina fueran de alguna manera inmunes, aunque poco probable ya que no habían tenido exposición previa a la influenza, el estudio reclutó a otro grupo de 50 voluntarios. Repiten el experimento con pacientes con influenza de otro lugar del brote, pero no pudieron probar la tras*misión de persona a persona. Y, curiosamente, un médico involucrado en el estudio contrajo influenza.
El Dr. Rosenau dijo “Entramos en el brote con la idea de que sabíamos la causa de la enfermedad y estábamos bastante seguros de saber cómo se tras*mitía de persona a persona. Quizás, “concluyó el Dr. Milton Rosenau, ” si hemos aprendido algo, es que no estamos muy seguros de lo que sabemos sobre la enfermedad. ”
Otros ocho experimentos en humanos, documentados en “ Experimentos sobre voluntarios para determinar la causa y el modo de propagación de la influenza, Boston, noviembre y diciembre de 1918 ”, tampoco pudieron confirmar cómo se propagó la gripe española.
Llevan mas de un siglo engañando y aterrorizando a la gente con las mismas teorías absurdas.

Envenenan el aire que respiramos por medio de la geoingenieria con todo tipo de metales y sustancias altamente toxicas, envenenan nuestros alimentos con todo tipo de químicos y organismos genéticamente modificados, envenenan el agua que bebemos tanto la del grifo como la embotellada, nos inoculan todo tipo de tóxicos y sustancias cancerígenas en las banderillas desde que nacemos y luego culpan a los microorganismos de ser el origen de la sociedad enferma que han creado y se atreven a declarar que la experimentación en humanos esta prohibida desde la Segunda Guerra Mundial. Entonces ¿Qué es todo esto?.

ASthar
EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Página 11 | Burbuja.info

Continuamos ..........
Aqui:

EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Página 17 | Burbuja.info
Ashtar
 
Última edición:
Creo que en este hilo hay más verdad de lo que parece, seguramente habrá detalles en los que Asthar esté equivocado pero me parece que en líneas generales está en lo cierto.
También pienso que a algunas personas no les basta con eliminar carbohidratos, azúcares y lácteos, además de esto tienen que hacer algo más para ayudar al cuerpo a expulsar lo que tiene dentro y creo que tanto el aceite de coco como el orégano se quedan cortos.

"Se descalzaron y desvistieron, ayunaron y entregaron sus cuerpos a los ángeles del aire, del agua y de la luz del Sol. Y los ángeles de la progenitora Terrenal les abrazaron y poseyeron sus cuerpos por dentro y por fuera. Y todos ellos vieron cómo todos los males, pecados e inmundicias les abandonaban rápidamente. Y el aliento de algunos se volvió tan fétido como el olor que sueltan los intestinos, y a algunos les fluían babas y de sus partes internas surgió un vómito maloliente y sucio.

Todas estas inmundicias salieron por sus bocas. En algunos por la nariz, y en otros por los ojos y los oídos. Y a muchos les vino por todo su cuerpo un sudor apestoso y abominable por toda su piel. Y en muchos de sus miembros se abrieron forúnculos grandes y calientes, de los que salían inmundicias malolientes, y de sus cuerpos fluía orina en abundancia; y en muchos su orina no estaba sino seca y se volvía tan espesa corno la miel de las abejas; la de los otros era casi roja y dura casi como la arena de los ríos.

Muchos lanzaban fétidos pedos de sus intestinos, semejantes al aliento de los demonios. Y su hedor se hizo tan grande que nadie podía soportarlo. Y cuando se bautizaron a sí mismos, el ángel del agua penetró en sus cuerpos, y de ellos salieron todas las abominaciones e inmundicias de sus antiguos pecados, y semejante a un río que descendiese de una montaña, salieron a borbotones de sus cuerpos gran cantidad de abominaciones duras y blandas. Y la tierra donde cayeron sus aguas quedó contaminada, y tan grande era el hedor que nadie podía permanecer en aquel lugar. Y los demonios abandonaron sus intestinos en forma de numerosos gusanos que se retorcían en el lodo de sus inmundicias internas. Y después que el ángel del agua les hubo expulsado de los intestinos de los Hijos de los Hombres, se retorcieron en el suelo con ira impotente. Y entonces descendió sobre ellos el poder del ángel de la luz del Sol, y allí perecieron en sus desesperadas convulsiones, pisoteados bajo los pies del ángel de la luz del Sol. Y todos se estremecieron aterrorizados al mirar todas aquellas abominaciones de Satán, de quienes les habían salvado los ángeles. Y dieron gracias a Dios por haberles enviado sus ángeles para liberarles."
 
Como saber si se tienen candidas disparadas sonrisa:
Fijense la de enfermedades que dice Frank que causan las candidas. Y tal como demostramos en este hilo se ha quedado corto. Causan todas las enfermedades loser:




Ashtar
 
Última edición:
Yo en este punto, aun reconociendo que el excesivo crecimiento del hongo podría ser la causa de la mayor parte de las enfermedades, lo que no entiendo o no logro encajar es porque hay personas que no se privan de nada durante toda su vida, y mueren de viejos perfectamente sanos, de que factor depende esto?
 
Yo en este punto, aun reconociendo que el excesivo crecimiento del hongo podría ser la causa de la mayor parte de las enfermedades, lo que no entiendo o no logro encajar es porque hay personas que no se privan de nada durante toda su vida, y mueren de viejos perfectamente sanos, de que factor depende esto?
Tu mismo diste hace poco la respuesta a tu pregunta loser:
Vivian felices. Eran gente con pocos traumas o con mucha capacidad para superarlos loser:
No estaban acidificados, amargados, por vibraciones bajas- Y menos acidez menos candidas y menos enfermedad roto2


Saludos Asthar.
Hace ya mucho tiempo que intuyo que las enfermedades y lo psicológico/traumático van de la mano, el problema es que las herramientas para operar desde el plano mental y recuperarse son muy limitadas, no encuentro información que sea realmente útil para trabajar seriamente desde la psique, todo es muy difuso y ambiguo.


las herramientas para operar desde el plano mental, no las encontraras nunca fuera de ti.
Es un camino de autoconocimiento que tienes que recorrer tu solo


Ashtar
 
Coincido contigo, pero creo que falta algo más, de lo contrario el típico sonrisas, optimista, buen rollero y felis de la vida estaría exento de enfermedades y no es así, se que hay gente que aparenta ser así y es puro postureo, pero, mi abuela, por ejemplo, siempre fue con perdón una mala sangre, amargada, rencorosa al máximo nivel, pillo diabetes ya muy mayor, con 80 y muchos y vivió hasta los 94 sin muchos problemas.
 
Coincido contigo, pero creo que falta algo más, de lo contrario el típico sonrisas, optimista, buen rollero y felis de la vida estaría exento de enfermedades y no es así, se que hay gente que aparenta ser así y es puro postureo, pero, mi abuela, por ejemplo, siempre fue con perdón una mala sangre, amargada, rencorosa al máximo nivel, pillo diabetes ya muy mayor, con 80 y muchos y vivió hasta los 94 sin muchos problemas.
Mi querido saltamontes loser:
Sabiamos , lo sabiamos, que nos ibas a salir con esa respuesta roto2
Y es que pelos se le pueden sacar hasta a una calabaza. Pero la vamos a pelar tambien, tu no te preocupes que nuestra cosmica sapiencia estelar lo abarca todo loser:
1º.- Toda regla tiene sus excepciones ;)
2º.- Tu aguela no era una amargada, eso os pareceria a vosotros. Tu aguela era una orate. Gozaba mucho sacando a todo el mundo de sus casillas y haciendolo amargar. Hay personas que gozan con eso, y a las que vuestra desesperacion o la del que cojen por medio les alimenta.
Si debio jorobar bastante para llegar tan lejos en la vida. Son vampiros energeticos. Pero ya ves, y al final del todo ..........
3ª.- Murio con diabetes, que son candidas. No te traigo el enlace donde lo pusimos, porque estamos cansados de traer y llevar enlaces, el que quiera que lo busque roto2

Ashtar
 
Mi querido saltamontes loser:
Sabiamos , lo sabiamos, que nos ibas a salir con esa respuesta roto2
Y es que pelos se le pueden sacar hasta a una calabaza. Pero la vamos a pelar tambien, tu no te preocupes que nuestra cosmica sapiencia estelar lo abarca todo loser:
1º.- Toda regla tiene sus excepciones ;)
2º.- Tu aguela no era una amargada, eso os pareceria a vosotros. Tu aguela era una orate. Gozaba mucho sacando a todo el mundo de sus casillas y haciendolo amargar. Hay personas que gozan con eso, y a las que vuestra desesperacion o la del que cojen por medio les alimenta.
Si debio jorobar bastante para llegar tan lejos en la vida. Son vampiros energeticos. Pero ya ves, y al final del todo ..........
3ª.- Murio con diabetes, que son candidas. No te traigo el enlace donde lo pusimos, porque estamos cansados de traer y llevar enlaces, el que quiera que lo busque roto2

Ashtar
meparto:meparto:meparto:meparto:
No andas desencaminado con a la agüela.
No es que quiera sacar punta a todo, solo quiero estar lo más seguro posible respecto a este tema de la salud.
 
Volver