Toda la funcivagada de huelga, a remar más fuerte.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.934
Reputación
74.859
Tras la huelga de LAJ poco comentada y exitosa para sus intereses en detrimento total del ciudadano se vislumbra (después de semana santa, que las vacaciones hay que cobrarlas):

Huelga de funcionarios A2 del personal de justicia (gestores, tramitadores, auxilios) los que realmente hacen el trabajo que firman los anteriores y cobran por ello.



Huelga de jueces y fiscales:


Huelga de satanarios en diversas CCAA: a título de ejemplo algún enlace

(residencias públicas)





Huelga de personal de limpieza y jardineria:



Huelga de bomberos Asturias:



Huelga tras*portes diversas CCAA: (Canarias, Madrid y Vigo entre otras)



Inspectores de trabajo:




Más seguro muchas que me estoy perdiendo, malas fechas para los educadores para ponerse en huelga, ahora mismo están de vacaciones y el conflicto debe solucionarse antes de junio que sino todo el verano sin cobrar menuda faena, para septiembre veo en mi bola de cristal que también puede haber movimiento.

¿Hasta cuándo vamos a permitir esto? Pagando unos impuestos del 70% del salario entre directos e indirectos por unos servicios públicos de cosa donde te atienden con desprecio como si les estuvieses moliendo el día, con mentalidad del mínimo esfuerzo que yo ya estudié mucho y ahora estoy jubilado. Pues nada todos a pedir más y más y el gobierno qué hace? Pues hinca rodilla, el dinero público es de todes, ya subiremos 100€ más la cuota de autónomos, el pago de contribuciones sociales de los remeros o pediremos al BCE 1000 millones más para estas subidas, si el aceite de oliva acaba valiendo lo mismo que oro líquido pues no pasa nada, peor sería que gobernasen los herederos de Franco.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver