To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Ahora toca sufrir a que baje a 1,35 para recomprar no creo que esperes a 1,20 xD
Y sufrir x2 porque iota el dia que despegue al que no este en tierra ya no sube :D
Por una orden de compra al precio que quieras recomprar y no lo mires hasta el domingo.
He puesto dos ordenes de compra, una en 1,355 y otra en 1,205. No vendí todas pero si que estaba jugando con el par bnb estos días y me he comido un elemento. Desconecto hasta el domingo sip xD

Yo no veo caida subida de peso de btc x ningun lado, otra cosa es q suceda. sí veo btc tocando 42 en unps dias, pienso que sera martes o miercoles, xo igual sera antes; no tengo graficas ahora.

Pero q la gente se tema caida subida de peso es bueno pa q suba

He puesto dos ordenes de compra, una en 1,355 y otra en 1,205. No vendí todas pero si que estaba jugando con el par bnb estos días y me he comido un elemento. Desconecto hasta el domingo sip xD
Solo por probabilidades vas a recomprar a 1,35 al 99% y a 1,20 esperemos que tengas que hacerlo finalmente a 1,25 y que ya no baje mas de ahi.
Suerte amigo hablamos el domingo !
Todo esto contando con que esto no sea un despegue porque estan habiendo noticias sobre iota...

En lo 4 años que llevo en este mundo siempre que he antendido a los vaticinios de un forero he perdido dinero, si me hubiese quedado quieto ahora tendría 2 BTC, que para un pobre como yo, me arregla la vida.
En cuanto al movimiento de Eliot Musk aqui hay otro punto de vista:

Última edición:
No tengo mucha idea sobre esto y estoy interesado en comprar iota. ¿Donde me recomendáis comprarlo?

BTC cayendo 4% e IOTA sube un 6%?
Se ha desacoplado , hay alguna noticia nueva ? Dadme sabiduría floreros !!!

BTC cayendo 4% e IOTA sube un 6%?
Se ha desacoplado , hay alguna noticia nueva ? Dadme sabiduría floreros !!!

Venga, avance de lo rellenito, fresquito de ya:

IOTA Smart Contracts Protocol Alpha Release

Planes a futuro:

Virtual Machine (VM)
Exploring the VM-agnostic nature of the ISCP and integrating the Ethereum Virtual Machine (EVM) into the ISCP sandbox, which we call “Virtual Ethereum”. The goal is a binary compatibility with the Ethereum ecosystem, including the ability to use tools and smart contract languages such as Solidity on the IOTA network.

Building bridges
A framework for inter-chain atomic swaps with native and external blockchains, such as Ethereum as well as familiar Decentralized Finance (DeFI) use cases such as AMM and DeX (like Uniswap), on-chain tokenization based on ERC-20, etc.

Nos hemos levantado con la señorita subiendo a fuego. Que siga, que siga!

Las últimas novedades:

IOTA Research Status Update March 2021

Por qué no subeeee si está subiendo BTC, seguro que baja cuando baje el lactante xD

Volver