Dependerá del BTC, si estamos ante la explosión de la burbuja actual del BTC, es posible que IOTA siga bajando y no vuelva a subir hasta que pasemos por otro largo periodo de consolidación-acumulación.
Decepción no hay que tener, yo pienso que siempre habrá nuevas oportunidades, si no en las criptos, en la bolsa normal, en commodities, etc..., no tengo porque tener todas mis esperanzas puestas con acertar con IOTA, sobretodo en estos tiempos donde el "news trading" funciona la mar de bien.
Las criptos guardan cierta correlación con las acciones tecnológicas, y últimamente las tecnológicas están cayendo por una mayor regulación, leyes antimonopolísticas, y sobretodo por el "decoupling tecnológico" que parece que va a haber entre China y EEUU. En el mejor escenario creo que se consolidarán abajo cuando terminen de corregirse. Si las relaciones entre China y EEUU mejoran (improbable por ahora), pues ese será el punto de entrada, pero esto pinta a que va a ir para largo...
Pero la bolsa sigue en modo burbuja y otros sectores están empezando a despegar, básicamente se ve una rotación del capital desde las tecnológicas a otros sectores como el ocio (hoteles, cruceros...) o las aerolíneas, ahora con todo esto de la llegada de la banderilla, la gente tiene ya ganas de salir de casa e irse de vacaciones. xD