To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Da la sensacion de que si bitcoin sube un poco iota se dispara, y si baja, se despeña

BTC romperá los 50.000$ sería muy curioso que llegase a 49700$ o por ahí y que no perforase claramente los 50.000$, no se si mañana o en unas semanas, pero si ha de caer abajo, no creo que sea así. Antes ha de incitar a entrar gente con la rotura de una cifra clave que atraerá publicidad gratuita como esos 50.000$

fijaros lo que ha hecho en dos horas, esas dos velas marcadas. más volatilidad imposible ¿no? que stops quedarán ahí??

Ver archivo adjunto 573785

Yo creo que btc va a subir mucho mas este año. No sé....500.000 o incluso 1 millon de euros por btc. Y los proyectos medio decentes como eth o iota les veo mucho potencial tb...

BTC romperá los 50.000$ sería muy curioso que llegase a 49700$ o por ahí y que no perforase claramente los 50.000$, no se si mañana o en unas semanas, pero si ha de caer abajo, no creo que sea así. Antes ha de incitar a entrar gente con la rotura de una cifra clave que atraerá publicidad gratuita como esos 50.000$

fijaros lo que ha hecho en dos horas, esas dos velas marcadas. más volatilidad imposible ¿no? que stops quedarán ahí??

Ver archivo adjunto 573785
Esas dos velas me hacen pensar que es un soporte, alguno más lo piensa o estoy loco?

Hay alguien ahi para valorar la tendencia que lleva ahora mismo ?
En el grafico a una hora se ve bonito.
bonito.png

Hay alguien ahi para valorar la tendencia que lleva ahora mismo ?
En el grafico a una hora se ve bonito.

1613457212540.png

Ahora mismo me quedaría con que el MA intermedio está a punto de caramelo respecto al 99. En las próximas 2-5 horas podría empezar a empujar para arriba.

De todas formas es el gráfico a 1 hora, solo le haría caso en dos situaciones: que vayas a surfear o que te de gustico visual ver cómo sube cada poco, que es lo más probable, salvo que estés esperando que baje para reentrar como el pizpilover.

@Amapizpis Tranquilo, en algún momento todos hemos sido soldados caídos. En líneas generales, te puedo decir que el 80-85% de las veces, en mi caso, hubiera sido mejor holdear que tocar. Aprendí la lección a fuego y desde entonces las iotas están en el cofre del tesoro cerradas con llave.

Algún escarceo tengo con otras coins, pero no con iota.

Por cierto, LIT lleva unos días a fuego.

Sobre las "monedas de colores"

Dado que las "monedas de colores" representan activos del mundo real sobre un libro mayor distribuido subyacente (ya sea Bitcoin, Ethereum o IOTA), es trivial para un emisor crear monedas de colores basadas en algún activo que ya posee / controla / vende. El emisor retendría cualquier cantidad de IOTA que pretenda "colorear" en su dirección, y codificaría la tras*acción saliente para marcar la IOTA dejando esa dirección como representando cualquier activo que el emisor haya asignado a esas monedas.

El valor del mundo real ahora ha sido asignado a estas monedas por una entidad externa identificada (una empresa, gobierno o persona) que promete honrar esas monedas entregando su activo.

A Cauldron of Colors

Ver archivo adjunto 573960

Ahora mismo me quedaría con que el MA intermedio está a punto de caramelo respecto al 99. En las próximas 2-5 horas podría empezar a empujar para arriba.

De todas formas es el gráfico a 1 hora, solo le haría caso en dos situaciones: que vayas a surfear o que te de gustico visual ver cómo sube cada poco, que es lo más probable, salvo que estés esperando que baje para reentrar como el pizpilover.

@Amapizpis Tranquilo, en algún momento todos hemos sido soldados caídos. En líneas generales, te puedo decir que el 80-85% de las veces, en mi caso, hubiera sido mejor holdear que tocar. Aprendí la lección a fuego y desde entonces las iotas están en el cofre del tesoro cerradas con llave.

Algún escarceo tengo con otras coins, pero no con iota.

Por cierto, LIT lleva unos días a fuego.
Duele mucho porque no vendi por stop-loss ni por panico en el minimo, vendi mientras se recuperaba (a mitad de camino) pensando que vendria la vela gemela

Duele mucho porque no vendi por stop-loss ni por panico en el minimo, vendi mientras se recuperaba (a mitad de camino) pensando que vendria la vela gemela

goder macho. Holdea como si no hubiese mañana.

Yo ayer estuve a punto de pillar la tabla y ponerme a surfear las olas con apalancamiento del bueno, pero pude aguantarme...

Me limito a holdear.

Este proyecto es de lo mejor en Blockchain, con aplicaciones reales. No sé por qué no tiene el valor de ETH. ETH es muy guapo con los smart contracts, jodidamente brillante, pero las fees y el gas lo hacen inútil para aplicaciones reales, por eso ahora están metiendo una capa por encima que arregle el problema.

Holdea unos pocos miles de iota y cómprate un chalet en un par de años donde puedan jijajear las pizpis.

Volver