¿Tiráis la ropa interior por vieja o por tener algún agujero?

yo las uso para dormir o para si tengo que hacer algun trabajo sucio , pintar , etc...y despues de eso para trapos de limpieza como toda la fruta vida han hecho nuestras abuelas,,

los gayumbos agujereados a la sarama porque da apuro para una vez que amas parecer un etniano...si no los usaria hasta que se cayesen...

Un autentico lonchafinista jamas usaría ropa interior.

Ademas a mi solo me gustan los calzoncillos de 3 agujeros.

YO NO TIRO NADA QUE SE PUEDA APROVECHAR....

Y no compro nada que no pueda aprovechar al maximo y eso incluye la ropa....

Hace 5 años que en cuestion de ropa compro lo necesario y que me pongo hasta al final de sus dias.....

Los calzoncillos agujereados y con zurraspas del tercer ojo van a la olla para hacer caldo y cuando están secos sirven para limpiar corridas y flujos varios.

jajajja a mi también me hace gracia la gente que te mira por encima del hombro por como vistes, porque yo por ejemplo reutilizo mucho la ropa, hasta que se cae a pedazos vamos :D y alomejor el pepito que tiene un polo raph lauren esta entrampado hasta las cejas...

En cuanto a la ropa interior intento comprarla muy barata para ir cambiándola, pero vamos que no se tira nada, lo viejo siempre te puede ser útil en ciertos días del mes o para paños.

Hoy tire dos pares de calcetines, el gollete estaba vencido y no es cosa de ir por ahí con calcetines que se caen, alguien podría pensar que también se caen otras cosas.:D

Humana son unos macho cabríoes de cosa, y Cáritas son peores aún. Yo trabajo para la competencia de ambas empresas

1: Cáritas no es una empresa
2: Si empiezas diciendo que trabajas para "la competencia" ya todo lo que venga después está claro que va a estar sesgado...

yo las uso para dormir o para si tengo que hacer algun trabajo sucio , pintar , etc...y despues de eso para trapos de limpieza como toda la fruta vida han hecho nuestras abuelas,,

los gayumbos agujereados a la sarama porque da apuro para una vez que amas parecer un etniano...si no los usaria hasta que se cayesen...

Hago lo mismo que usted; con el añadido que si se rompe y se puede arreglar se le pega un buen zurcido y a tirar millas otra vez.:Baile:

La mejor obra social que puede haber a día de hoy es la de crear empleo, y eso con Cáritas no lo consigues, y con Humana sólo haces que llenar las sacas de los que más tienen.

La noticia es de hoy mismo...

Cáritas también ha contactado con casi 10.000 empleadores y empresas con las que ha logrado intermediar y gestionar casi 7.000 ofertas de empleo.

Cáritas: "La crisis se cronifica" | Sociedad | EL PAÍS

No sé si usted consciente pero echando cosa sobre Cáritas lo único que consigue es ponerse en evidencia... en fin, allá cada cual.

imagenes_Contenedores_de_ropa_usada_c57821ca.JPG
contenedor_peq.png

Hoy justo salió publicada una noticia sobre una marca de ropa que acepta ropa usada, la arregla y la vende como ropa "con efecto gastado", me acrode mucho de este tema de discusión! haha pues se ve que hay ideas de negocios para todos los gustos!

Yo tengo unos vaqueros que me encantan y que a dia de hoy no he encontrado otros con el camal igual, por lo que sigo llevandolos aunque tengan una rajita a la altura del muslo derecho.

Ademas como es una rajita por desgaste queda hasta bien, lo malo es que se ve la tela blanca interior del bolsillo y a veces sobresale por la raja cuando estoy sentado y llevo algo dentro.

Pero bueno tambien en las tiendas he visto pantalones rajados y hechos cosa (pero de forma "cool") que se venden por una pasta y nadie se escandaliza como si hacen con los mios :tragatochos:

Yo tengo unos vaqueros que me encantan y que a dia de hoy no he encontrado otros con el camal igual, por lo que sigo llevandolos aunque tengan una rajita a la altura del muslo derecho.

Ademas como es una rajita por desgaste queda hasta bien, lo malo es que se ve la tela blanca interior del bolsillo y a veces sobresale por la raja cuando estoy sentado y llevo algo dentro.

Pero bueno tambien en las tiendas he visto pantalones rajados y hechos cosa (pero de forma "cool") que se venden por una pasta y nadie se escandaliza como si hacen con los mios :tragatochos:

Exactamente. A mi tambien me gustan gastados, pero es cierto que hay personas para todos los gustos! Me pareció interesante como esa empresa trata de dejar conforme tanto al cliente que le gusta el vaquero gastado como el vaquero impecable!

No la tiro la guardo en un armario empotrado que tengo como recuerdo , aunque si se acumula mucha claro la pongo en una bolsa y la tiro..

Volver