¿Tiráis la ropa interior por vieja o por tener algún agujero?

Las camisetas de algodón viejas van muy bien como trapos para el polvo o para limpiar cristales porque no sueltan nada de pelusa.

De todos los hilos chorras que he visto en burbuja creo que este se lleva la palma :D

En fin, por aportar algo: yo la llevo a Cáritas o al contenedor de Humana, según como esté - las camisetas, of course. A los zillos les hago un entierro vikingo.

Yo hasta que el calzoncillo no se vuelve taparrabos no lo tiro, pero mi novia en cuanto ve agujeros se pone de mala leche.

Por lo menos se que no es lesbiana.

Toda mi ropa pasa por varias fases.

Camisetas de algodón: ropa de calle > ropa para ir a la biblioteca a estudiar largas horas > ropa para ir a la playa o campo > ropa para correr > trapos.

Ropa interior: ropa de calle > ropa para correr / esos días / simplemente estar en casa. Pueden pasar años entre la primera y la segunda fase. Tengo ropa dada de sí y en estado lamentable, pero si voy a pasar un fin de semana entero sin salir de mi casa para nada, lo que me parece un crimen es utilizar ropa interior nueva.

De todos los hilos chorras que he visto en burbuja creo que este se lleva la palma :D

En fin, por aportar algo: yo la llevo a Cáritas o al contenedor de Humana, según como esté - las camisetas, of course. A los zillos les hago un entierro vikingo.

ains!!!!!!!!!! el contenedor de Humana!!!!!!! yo también cometí ese error.

Ponen un contenedor junto a mi casa, lo comento en el trabajo y parece que de repente aparecen contenedores como setas por todos lados. Voy a Madrid y veo una tienda de Humana en un local grandecito de la calle Alcalá. Todo esto me da que pensar ¡una ONG desconocida tiene capital para montar tanta infraestructura! Así que hago una busqueda en internet y me encuentro que la supuesta ONG está prohibida en Francia, que es una secta y que el dinero que supuestamente va a ayuda social se lo gastan en mansiones y coches. O Cáritas o directamente a la sarama, por favor.

Cuando empieza a tener agujeros dejo de usarla para ir al trabajo y paso a usarla en casa. Cuando ya es imponible las camisetas pasan a usarse para trapo de limpieza. Lo mismo para los pantalones y camisas; en casa uso ropa de calle vieja :D. Remendarla no lo hago, no sé hacerlo.
Nadie ha aprovechado para mencionar sus marcas favoritas y lonchafinistas: mi favorita es la marca propia de la británica Mark&Spencer, son prendas baratas, made in Egypt y de un algodón finísimo. Lo único que hay que traérselas en algún viaje a la city :D También considero buenas las camisetas de C&A; las de Lidl me parecen malas.
Tirar la ropa vieja es de pobres. Una anécdota: el día que terminaba la mili, cuando entregas todo, la gente que sabías que era más insignificante, tanto de cerebro, cómo de dinero, tirando las toallas al cubo de la sarama. Yo me traje absolutamente todo a casa. Con detalles así fui entendiendo porque hay gente pobre que no sale nunca de la miseria.

Sólo comentarle que MarkandSpencer vende por internet ...

PorDios Paco!!

Tu amigo quetequieteunhuevo te podia haber enviado alguna

;) ;) ;)

Os harán pagar por usar ropa vieja como trapos ya que os hacen pagar por las bolsas del super al no comprar las de sarama.

Me parto el tercer ojo con los comentarios. Olvidé que había abierto este hilo. Momentos de inspiración que tiene uno.

Si la camiseta es de las de vestir (las de no-marca-propaganda), intento coser si es poca cosa y tengo hilo del mismo tonalidad. Si es de casa la coso pero con hilo de tonalidad totalmente opuesto y que se vea mucho, le da un aire roto pero curioso, muy grunge, a lo "esta camiseta y yo hemos pasado mucho juntos y no pieso dejarla". Ya que si el agujero es grande va a quedar mal, hagamos que quede tan mal que quede bien.

Mis reglas.

1. Cuando el tercer ojo roza el vaquero, el calzoncillo... o remiendo, o al trapero.
2. Cuando el dedo rellenito se frota con la costura, el calcetín..., o remiendo, o a la sarama. :D

La duda ofende, oiga. Para un lonchafinista de pro no existen agujeros, sino orificios de ventilación.

Volver