Carbonilla
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Las camisetas de algodón viejas van muy bien como trapos para el polvo o para limpiar cristales porque no sueltan nada de pelusa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todos los hilos chorras que he visto en burbuja creo que este se lleva la palma
En fin, por aportar algo: yo la llevo a Cáritas o al contenedor de Humana, según como esté - las camisetas, of course. A los zillos les hago un entierro vikingo.
Cuando empieza a tener agujeros dejo de usarla para ir al trabajo y paso a usarla en casa. Cuando ya es imponible las camisetas pasan a usarse para trapo de limpieza. Lo mismo para los pantalones y camisas; en casa uso ropa de calle vieja . Remendarla no lo hago, no sé hacerlo.
Nadie ha aprovechado para mencionar sus marcas favoritas y lonchafinistas: mi favorita es la marca propia de la británica Mark&Spencer, son prendas baratas, made in Egypt y de un algodón finísimo. Lo único que hay que traérselas en algún viaje a la city También considero buenas las camisetas de C&A; las de Lidl me parecen malas.
Tirar la ropa vieja es de pobres. Una anécdota: el día que terminaba la mili, cuando entregas todo, la gente que sabías que era más insignificante, tanto de cerebro, cómo de dinero, tirando las toallas al cubo de la sarama. Yo me traje absolutamente todo a casa. Con detalles así fui entendiendo porque hay gente pobre que no sale nunca de la miseria.