Francisco Camps
Madmaxista
Es que hoy se ha reído de mi un colega porque mi camiseta interior está agujereada. Me hace gracia porque el tío está pelado de pasta y yo ahora mismo estoy bastante bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando empieza a tener agujeros dejo de usarla para ir al trabajo y paso a usarla en casa. Cuando ya es imponible las camisetas pasan a usarse para trapo de limpieza. Lo mismo para los pantalones y camisas; en casa uso ropa de calle vieja . Remendarla no lo hago, no sé hacerlo.
Nadie ha aprovechado para mencionar sus marcas favoritas y lonchafinistas: mi favorita es la marca propia de la británica Mark&Spencer, son prendas baratas, made in Egypt y de un algodón finísimo. Lo único que hay que traérselas en algún viaje a la city También considero buenas las camisetas de C&A; las de Lidl me parecen malas.
Tirar la ropa vieja es de pobres. Una anécdota: el día que terminaba la mili, cuando entregas todo, la gente que sabías que era más insignificante, tanto de cerebro, cómo de dinero, tirando las toallas al cubo de la sarama. Yo me traje absolutamente todo a casa. Con detalles así fui entendiendo porque hay gente pobre que no sale nunca de la miseria.