Tipo de abogado para recurrir acuerdo de junta de vecinos.

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Ya se que de estos líos hay que huir sin mirar atrás, pero me parece que no me va a quedar otra.

Que especialidad de abogados es la más aconsejable para presentar recurso?.

Lo resumiré para que no sea un tocho.

Acuerdan aprobar un presupuesto para modificar de forma irreversible un elemento común, con la particularidad de que dicho presupuesto está CADUCADO desde hace medio año, por lo que considero que el presupuesto es nulo.

Además, la modificación del elemento común tiene que ser aprobada previamente en junta con doble mayoría de las 3/5 partes de los propietarios, cosa que no se ha hecho nunca.

Y alguna otra cacicada más, pero me parece que con eso solo hay base suficiente para recurrir.

Un abogado que trabaje o colabore en una administración de fincas debería estar más que versado en temas de propiedad horizontal, incluida la impugnación de acuerdos de la comunidad de vecinos. Consejo: antes de impugnar que el abogado te asesore bien de las posibilidades de éxito, pues si pierdes hay condena en costas.

Y eso? El afoto que pusiste el el otro día... Ná mía. No trates así los "problemas" de otros, guapa. Te voy a dejar de querer como lo sigas haciendo.

Es que es una materia muy aburrida. No lo he dicho para ofender al OP. Y una cosa le digo, tiene 3 meses para impugnar y creo que agosto cuenta también. O sea que debería moverse ya si quiere impugnar el acuerdo porque los abogados muchos desaparecen misteriosamente durante el mes de agosto.

La foto supongo que te refieres a aquella que puse porque QUIERO UN MARIDO que me livere ya de tanto remo. No me parece justo tener que trabajar tanto lla.

Un abogado que trabaje o colabore en una administración de fincas debería estar más que versado en temas de propiedad horizontal, incluida la impugnación de acuerdos de la comunidad de vecinos. Consejo: antes de impugnar que el abogado te asesore bien de las posibilidades de éxito, pues si pierdes hay condena en costas.

El problema es que es la administradora la que hace los mamoneos.

Sin ser experto en propiedad horizontal y por lo comentado, deduzco de partida, dos cuestiones: Administración desleal y la reforma del elemento común no ajustada a derecho.
No es prudente solucionar el último punto sin afectar al primero.

Cambien de administradora antes de entablar cualquier pleito y recopile todas las pruebas posibles de administración desleal por sí hubiere responsabilidades

Y mucho ánimo porque tiene por delante una tarea titánica y muy ingrata

Lo resumiré para que no sea un tocho.

Acuerdan aprobar un presupuesto para modificar de forma irreversible un elemento común, con la particularidad de que dicho presupuesto está CADUCADO desde hace medio año, por lo que considero que el presupuesto es nulo.

Además, la modificación del elemento común tiene que ser aprobada previamente en junta con doble mayoría de las 3/5 partes de los propietarios, cosa que no se ha hecho nunca.

Y alguna otra cacicada más, pero me parece que con eso solo hay base suficiente para recurrir.
Es como sacan dinero los vecinos "listillos" en connivencia con los administradores de fincas

Volver