Tinder hunde a las discotecas

ahi esta, solo desequilibradas pueden estar en ese tipo de páginas. A partir de ahi, puedes ir al tema, pero sabiendo que estás tocando material de desecho, y encima endiosado. A mi, la verdad, es que casi os admiro. Me parece un currazo de huevones para un premio de cosa. Yo es que soy demasiado vago y como la chica no valga la pena no muevo ni un musculo. ***o poco, por supuesto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No puedo no comentar este tema. Daré mi experiencia personal y mi opinión sobre la disyuntiva tinder - discos.

Probé el año pasado el tinder durante algo así como 3 semanas. Conseguí algunos match pero ninguna cita. Quizá 8-9 match pero no llegué a concretar cita con ninguna. Anteriormente, usé el badoo en aquella época que funcionaba bastante bien. Llegué a tener cientos de citas con chicas del badoo. ERa algo muy distinto al tinder actual. Fue muy cebado. Una época loca, de quedar algunos días con tres chicas distintas.

Estar en un cita, con una en su casa y llamar desde el baño de su casa a otra, para acordar la cita al día siguiente. Chicas a las que dejaba sentadas en un banco cuando no querían besarme. Me encontré todo tipo de locas, colgadas y situaciones surrealistas. Chicas que ponían fotos no muy "acordes" a su imagen actual, una chica que fuimos a su casa y abrió la puerta de la misma con un cuchillo de cocina (true story), chicas que me dejaron plantado tras hacer un viaje en bus (al ser de otra provincia), me pillaba cada rebote cuando había un rechazo... A algunas les decía en la cara, "bah ya quedaré con otra", chicas que no hacían más que cancelar citas... (recuerdo una que me llegó a cancelar hasta más de 5 citas y ni llegamos a vernos. Lo tomé como un juego, a ver qué pasaba).

En cuanto a las discos, nunca se me dieron bien. A pesar de saber bailar más o menos bien, solo un par de veces o quizá tres conseguí algún rollete. Pero acostarme con una mujer la misma noche de conocerla nunca. Alguna conseguir su teléfono y en citas posteriores caer.

Siempre fui muy cebado y tuve experiencias surrealistas en todo, como podéis ver. Por las noches me salía yo solo a ligar a discos. Tenía una pequeña de ruta de varios discos que realizaba cada finde. Era cebado, iba a la primera disco, me compraba mi heineken y cuando veía que no había negocio, me la guardaba en el bolsillo de la chaqueta y para la siguiente. Allí dentro, iba al baño, sacaba la cerveza de la disco anterior y seguía tomándola. Qué rancio, verdad... jojojojojo.

Mientras iba de disco a disco, aprovechaba los trayectos para conocer chicas, tanto en la calle como en tras*porte público. Me daban más resultados que las discos en sí. Conseguía números y luego conseguía citas. Recuerdo una actual amamiga que conocí en una noche de esas en una disco.... pero casualmente, fue afuera de la disco.

Por último venía a plantear la falsa disyuntiva tinder - discos. Hay más opciones como la calle, el tras*porte público, las plazas, parques o los centros comerciales. Hay muchas mujeres por todas partes. A mí me da mucho más resultado la calle que la disco o el tinder. Supongo que cada uno tiene su ambiente donde sabe hacer mejor las cosas. Pero de entrada, plantear esa disyuntiva es un error, porque hay más opciones.

Abriré un tema sobre esto, porque la injusticia del mercado sensual español es de verguenza.
 
Volver