Mas adelante si. Pero en los primeros contactos a traves de redes sociales es el hombre el que tiene que ser algo ingenioso para captar su atención (sin por supuesto parecer un desesperado o un baboso). Una cosa es poner interes para generar situaciones y conversaciones que la atraigan hacia ti dando la impresion de que estas conversaciones se generan espontaneamente, y otra mostrar obviamente a la mujer que tienes un alto interes (lo que como indicas, en muchos casos puede ser una cagada).Si a una muj
Si a una mujer le muestras interés o eres muy guapo u la has cagado bien. Pasa de ti. Si eres guapo da igual lo k digas. Hay un artículo sobre neonazi que recibía cientos matches...
Si no eres ingenioso o te lo curras un poco (en internet), solo podras ligarte a la que estan claramente peor que tu. Obviamente si Jason Mamoa se registra no tendra que currarselo con casi ninguna pues será mas atractivo que el 99% de las mujeres que estén allí. Sin embargo, si yo soy un 7, currandomelo me puedo llevar a chicas de 6, 7 o incluso 8. Si no me lo curro, como mucho me iria con una mujer de 5 (y solo si ademas la pillo en un día que tiene muchas ganas de marcha).