Esas leyes no escritas no son para todo el mundo.
Yo siempre he preferido tias con novio, a no ser que sea de 2 o 3 personas contadisimas a las que respeto. Es mejor que ellos les aguanten entre diario, y solo quedar para amar como no se las ama su novio, o para hacer algo realmente interesante. Luego tienes 2 opciones, quedartela, o que siga con su vida. A mi me da exactamente igual que el pardillo de su novio se arruine por haber comprado una vivienda a medias y la tenga que malvender o semi-regalar.
Esas leyes no escritas son solo para los betas, te puedo asegurar que algunos nos pasamos por el forro no solo las leyes no escritas, sino las escritas tambien. Eso las pone como burras, por eso, en general, las mujeres no respetan a los hombres que respetan algun tipo de ley.
Ellas tienen una inteligencia innata para detectar esto, detestan el tipo de hombre que no hace lo que le da la gana, y que esta sujeto a leyes.
Y tienen razon, porque ese infraser que nacera de un perdedor, nunca deberia haber nacido. Solo otro beta cargara con su hijo, y asi sucesivamente hasta la destruccion de la sociedad.