Pues imagínate que tienes un rebaño y voilà !
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
[/Quite]
Muy posiblemente vaya ha ser uno de mis proyectos más ambiciosos y que nunca he conseguido realizar y no será por posibles y todo porque no es tan fácil o dificil de disponer de un rebaño de cabras para tu total satisfacción picante totalmente perversa y que lo nuestro no esté muy considerado como algo socialmente correcto? tu sabes la cantidad de requisitos que hay tener para poder tenerlas controladas en lo sanitario , numeradas y controlada su existencia con un pin , más un carnet sanitario y lo más peor es el control del porque de su embarazo sea está por quién y el porque.
En fin , mejor lo dejo aquí , no vaya ha ser que algún veterinario le de por comparar la fisonomía de algunos de mis chivitos con mí jeta y se lié parda.
Anda que?