TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Ver archivo adjunto 1476824
Oye, ¿estás seguro de que eran unos prismáticos y no una de esas cámaras de juguete con diapositivas turísticas dentro?
Otros terraplanistas de alta alcurnia...
2356d2a07c569df9d2ab89497d561391.jpg
20b9fcb32ebabcd712ce51babbc8a2a9.jpg
d9d774c8c499d319972fb6d0dfd226da.jpg
1d18ba73a375e66c78018348aedcb12b.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Puede que lo que llamamos antartida sea el limite helado del borde de la "galleta"
Que yo sepa, llamamos Antártida a la Antártida, sino, bastaría ir en cualquier dirección para llegar al muro de hielo, pero los que creen en el muro de hielo afirman que no existe la Antártida, y, al mismo tiempo, que hay que ir a la Antártida no sé a qué, no se, a mí me parece que hay que ser "mu orate", sin más.

Última edición:
y según la paranoia de la tierra bola, gira o k ase?

Eso se puede ver y no está en la Antártida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

y tiene arreglo?
No, te aseguro que no tienes arreglo, aunque seguro así eres feliz, así que es lo mismo.

Mentira, eso es falso, lo he comprobado miles de veces.
Miles de veces? Trabajas de farero?
Venga, va, deja la ayahuasca....

y aviones asomando el morro primero al apareser de la curbatura, quién no ha visto eso en la playita?

Que yo sepa, llamamos Antártida a la Antártida, sino, bastaría ir en cualquier dirección para llegar al muro de hielo, pero los que creen en el muro de hielo afirman que no existe la Antártida, y, al mismo tiempo, que hay que ir a la Antártida no sé a qué, no se, a mí me parece que hay que ser "mu orate", sin más.
orates hay en todas partes, y muchos ni lo saben..

La línea roja es una línea recta, siguiendo la línea roja que tiene el avión debajo de las ventanas.
Quizá ese es el problema, los terraplanistas tienen dificultades en ver líneas rectas y curvas, por eso no lo distinguen bien.
Ver archivo adjunto 1476284

Curvatura muy exagerada... el techo de vuelo de este avión es de 18 km, ni que fuese tan difícil curvar ese horizonte digitalmente, no?

El MIG-31 tiene su techo de vuelo en los 30 km, así se ve el horizonte sin deformaciones esféricas.

1643094361_19-hdpic-club-p-mig-31-sverkhzvukovoi-samolet-v-kosmose-fo-32.jpg

El problema con las curvaturas es que se las suele exagerar, habiendo casos extremos como estos: Mythbusters vuelan en un U-2 a 20 km de altura y, según qué cámara filma, el horizonte se ve recto o curvo, la GoPro en el costado de Adam muestra la curvatura, la frontal no.

FLAT.png

Mythbusters1.jpg

... es tan exagerada esta curvatura que supera a la que se observa desde la supuesta ISS a 400 km de altura

_104407912_iss056e201225.jpg

¿Porqué esa manía de deformar la realidad mediante software o lentes deformantes? esta pregunta es para el multicuentas @CBDC y @OBDC ... que vienen aquí a terminar de enmierdar lo que iniciaron los CM's que iniciaron la discusión en las primeras páginas y luego se retiraron en masa para dejar su lugar al troll multicuentas.

Volver