TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

El verdadero problema ......que vivimos en una existencia falsa pero en algun lugar debe de estar la verdad

Se supone que hay que buscar dentro de uno mismo, pero yo de momento no he encontrado nada.

Si miro a mi personaje en perspectiva veo contradicciones, incoherencia, patidifusez, arrogancia, falsedad, etc. Lo mismo que de lo que me puedo quejar que veo fuera.

Seguramente alguien más limpio por dentro y más coherente tendrá un camino más fácil. No sé cómo funciona.

Es que hace 15-20 años aún no estaba desplegada la tecnología que comunica entre sí a los chalados que afirman que el sol no se pone, sino que se va alejando mientras se hace pequeñito.

Consejo gratis que te doy. Andar compartiendo vivencias personales y privadas (no lo digo por este hilo, lo digo por otros) en un foro de internet no te va a traer nada bueno. Eso hay que decírselo bien claro a cualquier chaval granudo que se acerca a internet a hacerse sus primeras caricias, pero que haya que avisar de algo tan obvio a alguien con pelos en los corazones...

Claro que lo estaba. Tú sabes muy bien que la tecnología a la que tenemos alcance es chatarra comparada con la que manejan los bichos a los que sirves.

No sé si eres un bot o algún iniciado de la guason*ería o cualquier miércoles similar, pero en cualquier caso agradezco tu transparencia porque puedo detectar lo que eres.

Aunque no las hubiese compartido ya se sabían, eso es lo más peliagudo del asunto. Que gente a la que no conozco de nada y que me encuentro "de casualidad" en el día a día conozca con detalle toda mi trayectoria vital es lo que hace que la vida pierda el poco aliciente que pudiera tener.

Se supone que en un foro de internet te ampara el anonimato, que borro la cuenta y sigo con "mi vida" fuera de internet.
Eso no sucede ni fuera, porque lo que hasta hace pocos años consideraba mi vida resulta estar conectada a una IA también, al igual que tú o el otro bot Pelicano33, que sólo saltáis con esta temática concreta.

Unos cuantos mapas, por si le interesa a alguien (yo sólo lo he visto por encima, y me pregunto si algo de lo que sale ahí podría estar en la Tierra esférica oculto):

Código:
https://www.tiktok.com/@novusmundus2030/video/7219971105237339397

¿Qué "postura sencilla" según tú defiendo en este hilo?

melón, que saliste escaldado del otro hilo y aquí estás atacando con insensateces como la gaia sencilla que eres.

Porque cuando os surge una duda no buscáis un poco en lugar de dar por hecho que porque vosotros (con vuestros conocimientos de miércoles) no sois capaces de dar una explicación, es que "os mienten", no se sabe quién ni para que, pero "os mienten".

En general la distancia a la que el radar de un barco puede ver depende de la altura de su mástil (dando por hecho que la potencia del radar lo permita). Hay barcos militares muy altos por ejemplo, los portaviones, pero incluso aunque no tengan el radar colocado a una altura que lo permita con algunos equipos se puede "ver" más allá de lo que la curvatura te permitiría.

"A number of radar systems have been developed that allow detection of targets in the shadow zone. These systems are collectively known as over-the-horizon radars. Three systems are generally used; the most common uses the ionosphere as a reflector and beams the signal skyward and then listens for the tiny signals that are returned from the sky, others use a bistatic arrangement with distant antennas looking for objects that pass between them, and a small number of systems use "creeping waves" that travel into the shadow zone".

Y ahora es cuando dices que no te lo crees, porque no te sale de los webos y ya está.

O puedes buscar los detalles de esos sistemas que nombran en ese texto y que permiten ver más allá de lo que la curvatura permite, para saber más, pero no lo vas a hacer.

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tampoco se conocían las razones exactas de las mentiras, pero sin embargo sabemos que nos mintieron.

Tu argumento es inválido.

La forma de la tierra es mentira, y el simple hecho de que no dejen adentrarse en la Antártida y recorrer aquel lugar de todas las formas imaginables lo atestigua.

A mí discutir con los amaglobistas este tema ya me aburre, porque cualquier petición que les hagas, te las deniegan todas.
Igual que no discuto con el virusianos. Sobre si inyectarse "la banderilla" o no, siempre que les pido ver el bichito al microscopio atrapado en una mascarilla para creer, cambian de tema.

Lo dicho, discusiones estultas en las que yo no entro.

Última edición:
A ti y al resto de los que participamos en estos hilos del lado "amaglobos", pero no te van a contestar, recuerdo el del 2017:
y después de pedir esas predicciones insistentemente, esto fue lo que apareció:
pongo el enlace correcto del vídeo, porque la forma de enlazar vídeos de youtube en el foro en esos tiempos era otra:

lo malo es que según esas "predicciones", después de salir de EEUU, la sombra pasaba por Cuba, para acabar definitivamente en Colombia, por tanto esto es lo que contesté:
y todavía estoy esperando a una noticia publicada en algún medio de comunicación colombiano en la que dijese que dicho eclipse fue total en algún lugar de Colombia, cosa que no apareció, pero alguien recurrió al clásico Saros para contestar:
y no, el ciclo Saros NO permite hacer predicciones concretas sobre las condiciones de un eclipse, sólo permite predecir la fecha, y ni siquiera hace eso bien, porque los eclipses de un determinado número aparecen en una fecha concreta, y duran un tiempo, es decir, desaparecen pasada otra fecha concreta:
pero ya sabes, lo que ocurre en el cielo no tiene nada que ver con la forma de la Tierra, y asunto concluído.

Sí, pero el hecho es que la tierra también es esférica.

Será que no las has buscado.

Pero es que lo del viaje a la luna no tiene nada que ver con la forma de la tierra, que puede comprobar cualquiera por sí mismo sin tener que confiar en ningún experto.

Yo también creo en algunas conspiraciones pero siempre que estén fundamentadas.
1- es peligroso hacer afirmaciones sin comprobar los hechos basándose en lo que dicen los " expertos".
Consejo , no des tu poder a nadie
2- si he buscado las fotografías pero no he encontrado nada que me sorprenda ni qué me aporte convencimiento.
3- El viaje a la Luna, el el bichito , etc .. tienen mucho que ver , porque si los que sostienen esos relatos mienten es muy posible que mientan en todo.
Cuando alguien me miente ya no recupera mi credibilidad
4- hay que diferenciar que es conspirar y que es cuestionar ..... Pero se están acuñando muy bien los términos de conspiración y negacionismo para atacar a quien piensa diferente.
Pensar diferente es lo que nos hace únicos/as.

melón, fíjate si saliste escaldado que vienes a por mí lanzando piedras y escondiendo la mano, por algo de otro hilo. Algo por cierto que lo que me quieras decir del tema me lo dices ahí, pero como tienes malos genes como sugieres en un alarde de proyección, esto es, eres un fistro melón, no me dices allí y huyes.

Menos balones fuera cacho miércoles. Te vuelvo a decir a ver si esta vez te retratas (y si no fueras un melón inmoral lo que se vería es que te retractas): ¿Qué "postura sencilla" estoy defendiendo aquí? Venga, a ver si respondes o cavas más en tu pozo de miércoles.

Volver