TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Porque la psyop ya se está alargando de más y no queda material

Se llama evolución

Pues venga, si tanto se sabe, que creen órganos humanos en un laboratorio para la gente enferma, por ejemplo.

Como no son capaces de hacerlo, lo dicho, ni fruta idea de nada.

A lo máximo que llegan, es a coger un órgano de una persona aún viva y sana, cortar los tubos y los cables, y meterlo en una persona enferma.

Última edición:
Para ser terraplanista sólo se requiere de tres cosas. La primera y fundamental es ser intelectualmente honesto, la segunda es sentir curiosidad por saber la verdad y la tercera, ser capaz de razonar lógicamente, es decir, PENSAR.
No fuimos enseñados y entrenados a pensar sino a absorver y aceptar la programación que dio inicio cuando éramos bebes y sigue hasta la gloria.

La pregunta lo Lord Hades no tendría lugar si este fuese un mundo libre, libre para navegar por aire o mar sin resticciones, pero como no lo es, inevitablemente toca preguntar porqué todos los continentes son visitables y fotografiables mientras donde sólo hay hielo, la frontera de este mundo, esté plagada de bases militares y se le considere zona de altísima seguridad y secretismo.

Luego viene el cuñado de siempre a linkear paquetes turísticos de lujo que ni él mismo se puede permitir a modo de "oye, tú no vas porque no quieres". Dichos tours no incluyen recorrer los muros de hielo, sólo van a la península antártica para un recorrido ya programado y acotado, nada más para que al regreso y luego de gastar una fortuna digas "fui a la Antártida y ni rastos del muro de hielo".

Al menos hay fotos reales, no puede decirse lo mismo de las falsas esferas que ilustran la TV, libros y web.

EO-Topics5_Auto4.jpeg

i

i

i

i

Y mientras nos esconden parte de este mundo, nos cuentan que visitan otros mundos... la luna por ejemplo, ese viaje irrepetible o sondas que ya traspasaron los límites del llamado sistema solar.
Nos adoctrinaron desde niños, y la humanidad permanece con ese nivel mental, siempre alertas a la próxima opereta que se monte el sistema para seguir creyendo y obedeciendo, igual que los niños.

Pues venga, si tanto se sabe, que creen órganos humanos en un laboratorio para la gente enferma, por ejemplo.

Como no son capaces de hacerlo, lo dicho, ni fruta idea de nada.
Es como ese que pide un vídeo desde el espacio de la tierra dando vueltas, si no lo hay es porque todo es mentira. Buen razonamiento.

A lo máximo que llegan, es a coger un órgano de una persona aún viva y sana, cortar los tubos y los cables, y meterlo en una persona enferma.
Los avances de la medicina moderna dan para muchísimo más que eso, y lo sabes

Es como ese que pide un vídeo desde el espacio de la tierra dando vueltas, si no lo hay es porque todo es mentira. Buen razonamiento.

Los avances de la medicina moderna dan para muchísimo más que eso, y lo sabes

La "medicina moderna" da para medio reparar lo que ya funcionaba y dejó de hacerlo por algún motivo. Pero no da para crear algo desde cero.

Si te quedas sin una mano, la medicina moderna no es capaz de activar el ADN para que cree una mano nueva, por ejemplo. Ni es capaz de que se te regenere la piel si te la has quemado. En cambio, "la naturaleza" logra con pasmosa facilidad crear en el útero de una muyer un nuevo ser humano con millones de sistemas complejos funcionando a la perfección.

La medicina moderna da para lo que da, y si le tengo cierto respeto, es porque reconozco que algunas veces puede ser útil, que ya es más que no tener nada disponible.

Y esto se relaciona con la forma de la tierra, porque como dije antes, hay infinidad de preguntas sin responder, y quizás nunca se logre responderlas.

Para ser terraplanista sólo se requiere de tres cosas. La primera y fundamental es ser intelectualmente honesto, la segunda es sentir curiosidad por saber la verdad y la tercera, ser capaz de razonar lógicamente, es decir, PENSAR.
No fuimos enseñados y entrenados a pensar sino a absorver y aceptar la programación que dio inicio cuando éramos bebes y sigue hasta la gloria.

La pregunta lo Lord Hades no tendría lugar si este fuese un mundo libre, libre para navegar por aire o mar sin resticciones, pero como no lo es, inevitablemente toca preguntar porqué todos los continentes son visitables y fotografiables mientras donde sólo hay hielo, la frontera de este mundo, esté plagada de bases militares y se le considere zona de altísima seguridad y secretismo.

Luego viene el cuñado de siempre a linkear paquetes turísticos de lujo que ni él mismo se puede permitir a modo de "oye, tú no vas porque no quieres". Dichos tours no incluyen recorrer los muros de hielo, sólo van a la península antártica para un recorrido ya programado y acotado, nada más para que al regreso y luego de gastar una fortuna digas "fui a la Antártida y ni rastos del muro de hielo".

Al menos hay fotos reales, no puede decirse lo mismo de las falsas esferas que ilustran la TV, libros y web.

EO-Topics5_Auto4.jpeg

i

i

i

i

Y mientras nos esconden parte de este mundo, nos cuentan que visitan otros mundos... la luna por ejemplo, ese viaje irrepetible o sondas que ya traspasaron los límites del llamado sistema solar.
Nos adoctrinaron desde niños, y la humanidad permanece con ese nivel mental, siempre alertas a la próxima opereta que se monte el sistema para seguir creyendo y obedeciendo, igual que los niños.
@Lord Hades ojitos:ojitos:ojitos:;)

Este video estuvo hace años en Youtube, se podía subtitular, incluso creo recordar una versión traducida.
La encontré en Odysee, inglés sin subtítulos, igual vale la pena ver, describen el sistema de vigilancia, las restricciones y finalmente expone la intercepción de un buque de intrépidos que intentó acercarse por parte de un destructor de la armada: esto te pasaría si intentas navegar por libre a partir del paralelo 60, te hacen regresar por donde viniste.

Última edición:
No quisiera ofender pero me parece que hay que ser melón para no entender que la Tierra es esférica, rota sobre su eje y a su vez orbita el Sol.
Como aficcionado a la astronomía desde hace un par de décadas sé muy bien lo que digo porque se puede comprobar fácilmente. El problema es tener un cerebro de mosquito y seguir a pie juntillas las tonterías que algún gurú anda vendiendo para sacar rédito con la venta de camisetas...
Si alguien se da por aludido me hará muy feliz con su ignore. No debato con demorados e ignorantes.
Repito, no quería ofender...

EO-Topics5_Auto4.jpeg

i

i

i

i

Este video estuvo hace años en Youtube, se podía subtitular, incluso creo recordar una versión traducida.
La encontré en Odysee, inglés sin subtítulos, igual vale la pena ver, describen el sistema de vigilancia, las restricciones y finalmente expone la intercepción de un buque de intrépidos que intentó acercarse por parte de un destructor de la armada: esto te pasaría si intentas navegar por libre a partir del paralelo 60, te hacen regresar por donde viniste.

Los amaglobistas pasarán de puntillas por estos post, al mismo tiempo que se inventan alguna respuesta absurda para ver si cuela.

No quisiera ofender pero me parece que hay que ser melón para no entender que la Tierra es esférica, rota sobre su eje y a su vez orbita el Sol.
Como aficcionado a la astronomía desde hace un par de décadas sé muy bien lo que digo porque se puede comprobar fácilmente. El problema es tener un cerebro de mosquito y seguir a pie juntillas las tonterías que algún gurú anda vendiendo para sacar rédito con la venta de camisetas...
Si alguien se da por aludido me hará muy feliz con su ignore. No debato con demorados e ignorantes.
Repito, no quería ofender...
Lo tuyo es un insulto a la inteligencia... y ser astrónomo significa que conoces sobre la esfera celeste, la terrestre te la imaginas. Apunta tu telescopio al horizonte, haz tus mediciones y luego nos cuentas si el horizonte es el lugar donde se curva la Tierra.
Cuando aparecen estas cosas a semejante distancia, es cuando afirmamos que la esfera de 6.300 km de radio no existe, es geométricamente imposible.

Chicago TP.jpg

ya te veo venir, harás caso omiso de esto, no usarás tu telescopio para comprobar nada pero regresarás aquí a marear sobre startrails, recorrido del sol, planetas y demás datos de la esfera celeste, que se explican en cualquier reloj astronómico como el de Praga.

Después los amaglobistas nos dicen que: ejjjj queee si quieres puedes hacer viajes turísticos a la Antártida...

Y cosas como esas despiertan las sospechas. Igual que se borraban los vídeos de hospitales vacíos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. O que no permitían grabar de forma libre en esos hospitales. Pero ahora muchos también lo negarán.

Puede que los terraplanistas se equivoquen, pero seguramente son los buenos, ya que entre otras cosas, no le prohíben la libre circulación a nadie como sí hacen los amaglobistas en la Antártida. Ni le quitan el dinero a los demás de forma mafiosa como hace la NASA. Si forzosamente hay que elegir bando, me quedo con los terraplanistas. Igual que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo elegí el bando de los disidentes, y el tiempo nos está dando la razón.

Volver