TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Uno y otro bando tienen infinidad de preguntas sin responder. Es por lo que yo dudo del amaglobismo, pero tampoco soy un acérrimo del terraplanismo. Como nunca veré la totalidad de la bola con mis propios ojos desde el espacio, ni tampoco el plano infinito, pues no me creo nada.

Lo único que tengo claro es que no se sabe NADA, pero no sólo sobre la forma de la tierra, sino sobre cualquier otro tema. Por ejemplo ¿qué es la vida?¿Que energía o inteligencia ordena células y tejidos para crear un ser consciente?

Dicen que a vida empieza con el ADN ¿cómo es capaz el ADN de ordenar de forma precisa en un cierto lugar miles de millones de células para crear un ser pensante y que viva 100 años?

NADA, no se sabe NADA sobre las cosas realmente importantes. Y es triste darse cuenta de ello.

La pregunta correcta es ¿por qué nuestro mundo tendría que ser diferente? Ya que las pruebas de la curvatura no son suficientes, alguna explicación deberíais tener, digo yo
dime
es diferente nuestro mundo del marte oficial ?

ya es diferente en algoojitos:

dime
es diferente nuestro mundo del marte oficial ?

ya es diferente en algoojitos:
Lo Pillé Pillado GIF - Lo Pillé Pillado Mensaje Eliminado - Discover &  Share GIFs

Dicen que a vida empieza con el ADN ¿cómo es capaz el ADN de ordenar de forma precisa en un cierto lugar miles de millones de células para crear un ser pensante y que viva 100 años?

NADA, no se sabe NADA sobre las cosas realmente importantes. Y es triste darse cuenta de ello.
Se llama evolución

Vaya, el simental me ha puesto en el ignore, se ve que es su modo de "pensar".
Bueno, entiendo que el listón estaba demasiado alto, le diré algo que todos los amaglobos creen a pies juntillas, a ver si, "pensando", se le ilumina la mente, o lo que tenga en su lugar.
Como distinguir tu pie derecho de tu pie izquierdo
típicamente, el pie derecho suele estar a la derecha del cuerpo, y el pie izquierdo, al lado izquierdo del cuerpo.
Ya sé que el problema sigue siendo el mismo, para tí, pero ya, con estas pistas, casi que podrías llegar a alguna conclusión como ser " pensante" que eres.

si se hubieran acercado un poco mas a los muros hubieran sido interceptados
adevertidos y si no derribados.

no tengo ganas de ser derribado en un avion sabes ?
menos aun en el oceano glacial :rolleyes:

dices que landucci se juega la vida ?
nah
se la juega al poner la cara por el movimiento

pero para el orden mundial
la tierra plana no es prioridad.

tienen toda la humanidad sometida a programacion
con la NASA.

estan asegurados o eso se creen
ignorar a los terraplanistas es su estrategia y hay que dar gracias por ello

aunque les esta saliendo mal la jugada
pueden resistir.

el poder esta con la agenda 2030.
por que al fin y al cabo la forma de la tierra para el comun de los mortales es irrelevante.

Que digo yo, y es una pregunta seria, ¿y por qué no poner un detective a seguir a estos tipos?:

Han cruzado la Antártida.

Cruzado.

Es decir, entrado por un punto, de ahí al Polo Sur, y salido por otro punto que, según los "mapas" terraplanistas, está a mucha más distancia que la que han recorrido.

Así que la única opción lógica es que están mintiendo.

Y si están mintiendo, entonces son parte de la conspiración.

Y tal vez, no sé, los sábados de tarde se reúnan con el resto de miembros de la conspiración para hablar de cosas de conspiración.

Desvelar toda verdad no es más que tirar del hilo apropiado...

nah no intentes relacionar de forma apresurada las cosas.

Que digo yo, y es una pregunta seria, ¿y por qué no poner un detective a seguir a estos tipos?:

Han cruzado la Antártida.

Cruzado.

Es decir, entrado por un punto, de ahí al Polo Sur, y salido por otro punto que, según los "mapas" terraplanistas, está a mucha más distancia que la que han recorrido.

Así que la única opción lógica es que están mintiendo.

Y si están mintiendo, entonces son parte de la conspiración.

Y tal vez, no sé, los sábados de tarde se reúnan con el resto de miembros de la conspiración para hablar de cosas de conspiración.

Desvelar toda verdad no es más que tirar del hilo apropiado...
no tienen que ser parte de la conspiracion para mentirte
con ser orates utiles programados basta.

Ahí te e visto suelto...Ya vas viendo por donde vienen los tiros..
Ya dije en otro hilo que es una frontera..Y como tal esta controlada por los 2 lados..Y en el otro lado hay amiguitos y enemigos..
A buen entendedor...xxxx xxxx xxxx

Simplemente porque no existe ya que no ha sido posible tomar distancia suficiente desde el plano para obtener imágenes incostestables.

Pues a más 150km de altura no conozco filmaciones indubitadas, si tienes alguna a más distancia sería interesante visionarla.

Volver