Tienes un CRT en casa, y no lo sabes

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Pues si, los antiguos interfonos en blanco y neցro con pantallita, usan un tubo de rayos catódicos,
siempre me pregunté por qué huevones se veía tan mal esa cosa y por qué tienen la pantalla curva,
pues es por eso, video analógico de la peor calidad posible.

Hace años lo pusieron en mi casa, y ya me pareció ridículo que instalaran semejante cosa para todos los vecinos,
no entendí que no pusieran algo digital, pero ahí se quedó, pensé "debe ser lo normal",
aunque lo más seguro es que le endiñaron esa cosa el administrador a bajo precio, y lo aceptó sin más.
Se quitaron un truño de encima, y nos dejaron un truño a todos.

Tu también tienes un interfono guanoso como estos? que ardor de estomago me dan, que mal se ven, que mal se oyen, y que inútiles que son,
uno que grabe video y ver quien me ha puñetero llamado quiero yo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver