Tienda Online ventanas

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Lugar
Fábrica del Frío
Buenos días,

Mis padres tienen una casita en un pueblo y quieren cambiar las ventanas. Tienen varios presupuestos pero como mi hermano y yo somos unos manitas, estamos barajando el adquirir esas ventanas en una tienda on line, y colocarlas nosotros. Hemos visto varias páginas con configuradores, y la verdad es que el ahorro es importante. Las ventanas han de ser ha medida, ya que las que hemos visto estándar, no encajan en alguna cota, y no queremos picar las paredes puesto que queremos hacer la menor obra posible para acabar antes.

Las ventanas actuales son de madera, antiguas, por lo que cualquier cambio supondrá una mejora. No hay premarcos de aluminio ni similares, así que nos tocará hacer algo de albañilería, pero estamos acostumbrados.

Sabe alguien o tiene alguna referencia de alguna tienda/taller online?

Gracias.

No te las van a mandar en un sobre de aliexpress saltando la aduana por un agujero de gusano para mercancías. Escribe en un papel medidas exactas, materiales y tipo de ventana y pide presupuestos en sitios de carpintería de aluminio y/o PVC entregadas todas en un sitio y sin instalación.

Hay medidas normalizadas que se fabrican en serie y son más baratas. Las venden en los grandes centros de bricolaje entre otros, si puedes adaptar a alguna te sale más barato. Hay hasta ventanas de madera nuevas hechas en serie con mecanismo de cierre moderno y doble cristal para que las pintes o barnices a tu gusto.

No te las van a mandar en un sobre de aliexpress saltando la aduana por un agujero de gusano para mercancías. Escribe en un papel medidas exactas, materiales y tipo de ventana y pide presupuestos en sitios de carpintería de aluminio y/o PVC entregadas todas en un sitio y sin instalación.

Hay medidas normalizadas que se fabrican en serie y son más baratas. Las venden en los grandes centros de bricolaje entre otros, si puedes adaptar a alguna te sale más barato. Hay hasta ventanas de madera nuevas hechas en serie con mecanismo de cierre moderno y doble cristal para que las pintes o barnices a tu gusto.

Eso ya lo he hecho, y en los dos sitios de confianza que conozco de anteriores trabajos, me han dicho que suministran las ventanas montadas para evitarse problemas. Quizá, a uno de ellos si les insisto me lo hagan.

No puedo adaptarme a medidas estándar, ya que los huecos están hechos y no quiero hacer mucha reforma. Tengo diferencias de casi 200 mm, con lo que no me sale a cuenta.

No las mandan por aliexpress, pero las empresas te las mandan en un palé perfectamente donde les digas. Ventanka, Veneo... hay unas cuantas empresas que suministran ventanas online sin problemas. Dado que es un presupuesto elevado, estaba buscando alternativas y si alguien tenía experiencia comprando estas ventanas online por su cuenta e instalándolas.

Volver