HARLEY66
Sedicioso
En condiciones normales te daría la razón y nunca hubiera hecho este comentario, pero en el caso del trastornado este está más que justificado.Llamar muerta de hambre a una persona por no poder comprar un piso, estando a los precios que están, me parece de una soberbia increíble.
No te rías tanto, que los que no tienen nada que perder serán los que mejor sobrelleven el temporal, alguien así puede meter una patada en un chalé o piso vacío y a ver quién le echa. Y atracar y apalizar si es necesario.
A mí no.me hace gracia que millones de españoles no puedan acceder a una vivienda o que si lo hacen, sea dejándose los higadillos. Que millones de españoles estén al borde de la indigencia. No es el país que quiero. ¿Usted si?
El país que usted quiere es en el que reírse de gente que se ven en dificultades económicas por la subida de la hipoteca o de gente que ha invertido sus ahorros en reformar el piso de la abuela para alquilarlo y complementar su pensión se encuentran la vivienda okupada ?
Pues es lo que hace el iluso este. Que a mi no me afecte no quiere decir que un comportamiento así, que nace de la envidia y de la fustración no merezca burla y escarnio.