Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Bueno os boy a contar una pequeña cagada de a fregar fruta que visto hoy en el trabajo
Estábamos en la cafetería de desayuno
Cuando vemos pasar por enfrente una tía con un Seat Ateca :
Y llevaba la rueda trasera derecha pinchada seguramente al salir ya estaría pinchada y unos cuantos km sin enterarse
Se lo dice un conpañero y responde , A no me avía dado cuenta ya la llevaré a la gasolinera después nos quedamos con cara de
La gasolinera a esta a 2 km ,con curvas ,subidas y la rueda echa polvo .
Pues al salir del curro veo el coche aparcado ya que es una localidad pequeña el Seat Ateca lleva una 195/60/R16 y le veo una más pequeña me da por fijarme en la numeración del neumático y leo 215/50/R16 mi cara es
Las otras 3 ruedas más hanchas y está se nota un huevo que es de dimensión más fina
Son tan sencillas las tías ?
Esta no tenía novio entendido en mecánica ?
Como puedes llevar una numeración más pequeña
Haora viene lo mejor
Tenis todo el lateral del coche arañado y hundido
Estábamos en la cafetería de desayuno
Cuando vemos pasar por enfrente una tía con un Seat Ateca :
Y llevaba la rueda trasera derecha pinchada seguramente al salir ya estaría pinchada y unos cuantos km sin enterarse
Se lo dice un conpañero y responde , A no me avía dado cuenta ya la llevaré a la gasolinera después nos quedamos con cara de
La gasolinera a esta a 2 km ,con curvas ,subidas y la rueda echa polvo .
Pues al salir del curro veo el coche aparcado ya que es una localidad pequeña el Seat Ateca lleva una 195/60/R16 y le veo una más pequeña me da por fijarme en la numeración del neumático y leo 215/50/R16 mi cara es
Las otras 3 ruedas más hanchas y está se nota un huevo que es de dimensión más fina
Son tan sencillas las tías ?
Esta no tenía novio entendido en mecánica ?
Como puedes llevar una numeración más pequeña
Haora viene lo mejor
Tenis todo el lateral del coche arañado y hundido