Thor recibe un baneo

Me estas diciendo que la moderación actua proactivamente en este caso pero cuando se le denuncia un multinick, pasa y se rasca las pelotas... sois una mafia...
Yo tengo los multis de mis baneos baneados. No es que pasen de TODO y siempre...:fiufiu:
Pero ante el descaro de estos días de Artemis y compañía imagino que apliquen las mismas reglas para todos: ¡impunidad para los multis!:D
O al menos vayan baneando por orden de reporte y no como han hecho con algunos, que llevan varios baneos reportados y siguen intactos mientras a otros nos han baneado los que íbamos haciendo.

Yo tengo los multis de mis baneos baneados. No es que pasen de TODO y siempre...:fiufiu:
Pero ante el descaro de estos días de Artemis y compañía imagino que apliquen las mismas reglas para todos: ¡impunidad para los multis!:D
O al menos vayan baneando por orden de reporte y no como han hecho con algunos, que llevan varios baneos reportados y siguen intactos mientras a otros nos han baneado los que íbamos haciendo.

Siken, tienes que ser consciente que te vas a enfrentar a la mongopandi, que no son los pajeros que viven a las faldas de sus madres del Amistoso. ;) estos detras de sus caras mongolides tienen cerebros maquiavelicos hiperdesarrollados.

Thor animos camarada, fijate que envidia te tiene Limon por lo del foro chicas... estos mouriñistas son pateticos

Otra siken!
Al final la lista del ignore no me va a valer para nada.

Siken, tienes que ser consciente que te vas a enfrentar a la mongopandi, que no son los pajeros que viven a las faldas de sus madres del Amistoso. ;) estos detras de sus caras mongolides tienen cerebros maquiavelicos hiperdesarrollados.

Thor animos camarada, fijate que envidia te tiene Limon por lo del foro chicas... estos mouriñistas son pateticos

¡Callate Pacoyoyo!.

jojojojojojojo vaya hamijito que se ha buscado ahora La Brasas,feo,orondo,cule y homosesual.

la creme de la creme.

¡Callate Pacoyoyo!.

Ya vino el defensor de los Halbaros del Voske... que sepa que estuve de voluntario en ANDE... que a mi tu no me puedes dar lecciones. :D

jojojojojojojo vaya hamijito que se ha buscado ahora La Brasas,feo,orondo,cule y homosesual.

la creme de la creme.

Siken, es mujer y española... me vale. :roto2:

Mientras no me quiera obligar a leer sus post enteros todo puede ir bien.

Ya vino el defensor de los Halbaros del Voske... que sepa que estuve de voluntario en ANDE... que a mi tu no me puedes dar lecciones. :D

Pep, te dijeron que ibas de voluntario, pero vamos, no te extraño que llevabas la gorrita y la camiseta igual que el resto y que los monitores iban de diferente tonalidad??? :confused:

Pep, te dijeron que ibas de voluntario, pero vamos, no te extraño que llevabas la gorrita y la camiseta igual que el resto y que los monitores iban de diferente tonalidad??? :confused:

Eso sera en la Comunitat, alli en nuestro pequeño pais gobernado por curillas no habia pasta para uniformes, dabamos gracias por tener babis. :´(

Jo, IPC que dicen tus amigas cuando quieres ser siempre la novia en la boda, la niña en la comunion y la muerta en funeral... te siguen invitando a las celebraciones sociales?

Aqui, habla de Thor o... vete a los hilos de Visaman. :roto2:

Hace años que no voy a una celebración como invitada, ni ganas :roto2:

Mi baneo, no sé si reirme o hechar a llorar:)), pero que vergüeza por favor, y todos del mismo monton de chatarra, el moderata que arrimó el goodbye, este por cierto tiene 5 multis, juzguen ustedes, jajaja.

El primero, jajaja

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7242806

Iniciado por Alaskha
Yo por lo menos con pasar de sus comentarios me valen ... y luego me dicen por ahí que no yo soy inteligente ...

No, eres una cosa pinchada en un palo.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

El segundo

Estimado Thor,

-------
Mas insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7242822

Iniciado por Elputodirector
Cornudo??

Veo que me confundes con tu padre.

Eres tú el que presume de cuernos, boboloscojones.

Saludos cordiales,

El tercero:))

Estimado Thor,

-------
Mas insultos aun
-------

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7242912

Iniciado por Elputodirector
Ya te digo.

Debes estar confundiendome con tu padre, en el improbable caso de que lo conocieras.

Ya está muy manido eso, venga que tu puedes, relamecipotes.

Saludos cordiales,

Gracias, monton de chatarra, a ti te subió goodbye, dais fruta pena, sinvergüenzas, espero que todos los insultos proferidos a la señorinta siken, os los devuelvo por correo certificado, a algunas petardas ponysas, a los mangutas aliade, no vales ni para rascarme las pelotas.

Última edición:
Volver