Thor recibe un baneo

Ya ha llegado el acusica de hoy :cook:

Srta. IPC, no defienda usted al sinvergonzón de Artemis, para empezar no ha mostrado cacho en el hilo de retratos (lógico, no hay gran angular que lo abarque), y para continuar hace uso descarados de multinick, cosa que a los demás no se nos permite.

Para terminar, no tiene ni puñetera idea de Jurgol...

Oisssssssssshhh qué valor :D

No se ignora a las personas shurmanas, nuncas se sabe lo que te pueden aportar :p

Eso pensaba yo.

Hasta que empecé a usar el ignore con ciertos personajes.

Mejora bastante la experiencia de navegar por este foro, la verdad...

Hoygo :roto2:

Yo al unico que he visto que insultara es a ti, tio perro. Lo mismo tu no reportaste, porque probablemente lo hiciera ese tal siniestro o simetrico... o simiesco. Ese multinick de Artemis.

Y IPC solo puede tener cara de mala persona, porque lo que le hizo a Xilebo fue de los mas cruel.

Última edición:
Jejeje. Bueno, a ver si se confirma el cambio en la moderación y empiezan a dejar de tener bula los de la Mongopandi, como ellos mismos se denominan.

Hoygo :roto2:

Yo al unico que he visto que insultara es a ti, tio perro. Lo mismo tu no reportaste, porque probablemente lo hiciera ese tal siniestro o simetrico... o simiesco. Ese multinick de Artemis.

Y IPC solo puede tener cara de mala persona, porque lo que le hizo a Xilebo fue de los mas cruel.

No lo reporto nadie Magic,estaba haciendo el augusto (para variar :roto2:) en un hilo la mas de visitado y sguramente algun moderador veria sus payasadas y lo mando a la fruta calle.

No tiene mas misterio.

No lo reporto nadie Magic,estaba haciendo el augusto (para variar :roto2:) en un hilo la mas de visitado y sguramente algun moderador veria sus payasadas y lo mando a la fruta calle.

No tiene mas misterio.

Me estas diciendo que la moderación actua proactivamente en este caso pero cuando se le denuncia un multinick, pasa y se rasca las pelotas... sois una mafia como el grupo buenrrollista, alli tenian su negocio de compra-venta de dientes de oro con sarro... ¿y vosotros? lo adivinaremos. :roto2:

JMK, no viste como IPC humillo a Xilebo? por eso dejo el foro tu paisano, cruzo el umb ral del dolor.

Me estas diciendo que la moderación actua proactivamente en este caso pero cuando se le denuncia un multinick, pasa y se rasca las pelotas... sois una mafia como el grupo buenrrollista, alli tenian su negocio de compra-venta de dientes de oro con sarro... ¿y vosotros? lo adivinaremos. :roto2:

.

Nosotros somos Proxenetas.

Volver