A mí me parecía soporífero esa dificultad. Tener que estar cargando cada 2x3 por un golpecillo... y eso sin entrar en que tardaba la vida en cargar partida. Como para estar haciéndolo constantemente.
Una de las cosas que tardé en enterarme y me decepcionó un poco fue que entre las tres ediciones (1, 2, 3) cronológicamente sólo hay tres años de diferencia: 1270 (TW1), 1271 (TW2) y 1273 (TW3).
Sólo con jugar a los juegos ya da la impresión lógica de que hay mucho tiempo entre medias. Por los gráficos y el desarrollo, me refiero: 2007, 2011, 2015. Pero a parte de eso, no sé, yo cuando jugué al 2 tenía la impresión de estar como mínimo 5 años antes que TW3. Y luego resulta que todo lo que pasa en TW3 es sólo un año después del TW2. Geralt parece diez años más viejo, sin ir más lejos. Y Triss, y Roche, y todos.
Me pareció poco realista. Te hablan de la Segunda oleada turística Nilfgaardiana y esas cosas como algo de hace al menos varios años, y resulta que las tres superguerras prácticamente forman parte de una sola, y que hasta antes de ayer Nilfgaard era un pueblucho de tres cuñados.
El pogromo de Rivia, la desaparición de Geralt, la guerra de Lormark con Sabrina cociéndose (cuando en el 2 te cuentan esa historia hablan de ellas como si de un pasado lejano se tratara... y sólo son 3 años atrás), la guerra civil con La Valette, Iorveth, los asesinos de reyes, la Logia, Henselt metiendo la zarpa en Aedirn, la cumbre de Loc Muinne... demasiadas cosas para tan poco espacio de tiempo, para mi gusto.
Son fantasías y tal, ya lo sé. Pero cuanto más realista mejor.