The Self-Mastery Project: Burbuja Edition, ¿Te apuntas?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Me estoy dedicando a observar atentamente qué efectos tiene en mi persona, a todos los niveles, la alimentación. Obviamente es todo muy subjetivo, voy anotando en un diario todo lo que siento junto a la receta más reciente en la que observé algo que me pareció interesante.

Llevo poco tiempo observándome a mí mismo, me estaba preguntando si hay alguien más recorriendo este camino del autoconocimiento.

Si es así os propongo que comamos lo mismo, no tiene por qué ser siempre, y luego pongamos qué efecto hemos sentido. Finalmente lo compartimos en el foro para comprobar si hay observaciones parecidas o no, para llegar a conclusiones más rápidamente.

¿Alguien se anima?

La alimentación es la clave de la salud, junto con el ejercicio y dormir bien. Cada día me parece más importante.

Aquí el maestro lleva 20 años haciendo eso, animando a otros a que lo hagan, que no se fíen de lo que nadie les diga, que todo sea introspectivo:

He visto esto. Da síntomas de la falta de vitamina D, grupo B, C, potasio, calcio, zinc. No los he comprobado pero al menos hace una lista todo seguido.

La salud, en mi opinión es muy por encima de todo lo demás, la dieta, la actividad física, y el estado psicológico.

He visto esto. Da síntomas de la falta de vitamina D, grupo B, C, potasio, calcio, zinc. No los he comprobado pero al menos hace una lista todo seguido.

La salud, en mi opinión es muy por encima de todo lo demás, la dieta, la actividad física, y el estado psicológico.

has puesto una lista y no se ve, al menos en mi pc

¿Era este video?

Acabo de empezar a verlo y me acabo de dar cuenta de que no se ven las lúnulas de mis 4 dedos, en el dedo rellenito sí.

No se si estará relacionado con que estoy cambiando mi dieta.

Volver