LUIS:
Lo que pasa esque si tengo miedo a que me roben los cableados de la luz, los motores de riego, o que me quemen directamente mi negocio por vandalismo, veo dificil que en España con la seguridad que tenemos pueda llegar a gastarme las varias decenas de miles de euros que valen esos bichos si a las primeras de cambio me la van a ventilar.[/QUOTE]
Todavía no te has enterado ni de la centésima parte de lo que le puede llegar a ocurrir al que invierta los ahorros de toda su vida y cree algo con un ínfimo de valor añadido o calidad, aun trabajando doble o triple turno y ganando menos que su empleado.
Los reyes del pelotazo, la barbarie rentable y la ignorancia reina e impune
no lo permiten ni lo permitirán jamás (en todo caso, te exigirán que les agradezcas ampliamente conservar la piel por un rato más. Por mucho que hayas pagado allí por donde te lo hayan . . . 'sugerido' o impuesto.
Y ni se te ocurra pensar que no es así, o que exagero.
Es lo que ya han dicho varias paginas atras. Los españoles tenemos un entrenador de futbol, un arquitecto, un concejal de urbanismo, y ahora resulta que tambien un ingeniero agronomo dentro
Pero antes que todo eso
un maestro y sus ''librillos'' o sus ''titulillos superiores'' o su ''empresa'' de educación
8
. . . sin haber tratado nunca con niños.
EL grano ha aumentado su precio en el Mercado de Chicago, pero al agricultor del pueblo le siguen pagando el mismo miseria que antes del subida.
Quien calla; otorga
ya sabes Quien calla; otorga
Estoooo . . .
. . .
YouTube - Los Sabandeños - Folías de libertad
- - - - - - - - - - - - - - - -
No hago más que volver a los años 70. Y no hago más que preguntarme qué edad tienen muchos foreros . . . :rolleye:
Los Sabandeños cantaban ya en aquéllos años, lo que había:
''EL INTERMEDIARIO"
El enlace a youtube no funciona, pero, además, la única copia que encontré se la han apropiado como símbolo otros intermediarios del trabajo de la gente. Por lo menos lo más infame de estos modernos intermediarios.
- - - - - - - - - -
El cambio ha de venir por otro lado y de otra manera.
.