Testimonio de soldado de las Fuerzas Especiales israelitas

¿Qué mayor voy a negar?



¿Y el argumento?


Pero no practico, no estoy colectivizado ni polarizado como tú.


Ahórrate el apelar a los trienios y la condescendencia conmigo, anda, que bastante patético estás quedando ya.


Quitarte la razón y dejarte como un meapilas pedantón encantado de haberse conocido y con baja tolerancia a la frustración no es ofender, es describirte. La burla, la ironía, el sarcasmo, son recursos perfectamente lícitos en el debate. No veo rabieta infantil por ningún lado



Soy una hoja mecida por el viento sonrisa:


¿Y quienes son esos? Sigues proyectando, tronco, no todos necesitamos estar tutelados, no todos somos parte de un colectivo buscando siempre su aprobación.



No soy amafollacabras, les conozco mucho mejor de lo que me gustaría y sé lo que hay, lo que no me impide ver que por sí solos no son un peligro.


Claaaaro que sí guapi meparto:, como critico la religión soy un peligroso comunista/anarquista viola monjas.

Mira, mandrias, yo lo que tengo es el espíritu de un individuo mientras que tú eres masa. Y lo que te dije al principio: más experiencia vital que tú de aquí a Lima a pesar que tengas más años que un bosque.


El demoooooño, se esconde el demoño meparto:meparto:

american-psycho-patrick-bateman.gif
 
Yo me sigo sin creer que pudieran entrar asi tan fácil SOLO PORQUE ERAN MUCHÍSIMOS.
No se lo cree nadie.

Si entran muchísimos les tiras con ametralladoras que tendrán unas cuantas apostadas en altos.
Salieron todos de túneles o qué?

Es más, aunque haya sido real y sorprendente para el IDF, falta saber si su ministerio de Interior lo sabía y lo toleró. Cömo es posible que el servicio secreto no lo previniera?
 
Volver