Pues mira, una vez de adolescente se estaban dando una serie de robos y un día me viene la flor y nata del lugar y me dicen que creen que soy yo, y me empiezan a dar explicaciones de por qué lo creen a cuál más peregrina. una era que una vez jugando al penúltimo me quedé sin dinero y pedí que me fiaran aduciendo que podía conseguir el dinero, que tenía mis métodos o algo así dije.
Llegado un punto, días después, me dio por llorar, lo hice solo y llegué tarde a clases porque me quise asegurar de que no se me notase.
Entonces me viene uno después de clase y me dice, ahora estoy seguro de que tú no fuiste
¿por qué?
porque has llorado, pero has hecho todo lo posible porque no se te note, si fueras culpable intentarías que se te notase para dar lastima.
Un soldado de élite nassío pa matá que se derrumba contando atrocidades…pero espera, que no se derrumba tanto, solo que infla su derrumbamiento pidiendo perdón, como si llevase dos minutos moqueando y hablando sin que se le entendiese, cuando que en realidad ha sido una cosa casi imperceptible, pero ya se encarga él de que no sea imperceptible.
Esto no es una prueba irrefutable de que miente, pero sí una señal de que busca conmover y probablemente exagera cuando menos.