TEST de INTERÉS en temas del foro PRINCIPAL

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mí la verdad, cada día me interesan menos las caricias mentales del foro Principal...

Hagamos una prueba con el siguiente test...

Decid, de entre los siguientes 20 hilos sacados de la primera página del foro Principal, en qué hilos pincharíais porque os despiertan curiosidad:

RCkLYt5.png

uDdE33J.png

U8oJLQ4.png

Mis respuestas:

1. Nope. Hilos con "BOOM", ya ni pincho porque siempre es humo por y para voxtontos.
2. Nope. Humo de negacionistas de la derrota de Trump.
3. Nope. Fake news voxtontas.
4. Nope. Hilo con "URGENTE", fake news voxtontas.
5. Nope. Skinheads hasta en la sopa. ¿Quién puede creerse esa cosa?
6. Nope.
7. Sí. En éste he picado y el vídeo ha sido un timo donde no se ve nada.
8. Nope. Hilo del voxtonto Honkytonk atrapado en su mundo de la piruleta fake de cayetano madrileño.
9. Nope. La NASA cancela no sé qué, no me lo creo.
10. Sí. Los hilos de treintañeros sin futuro siempre funcionan.
11. Nope. Red de pronografía infantil desmantelada, ya ves tú qué notición nunca visto.
12. Nope. cosa esquizo para Conspiraciones
13. Nope. No sé qué de llevar tatuado a Hitler, interesantímo, oiga.
14. Nope. cosa voxtonta del micromundo madrileño.
15. Nope. Más cosa voxtonta.
16. Nope. Correos, votos, no sé qué.
17. Nope. Rothschild, conspiranoias.
18. Nope.
19. Nope. Soros, más conspiranoias.
20. Nope. Bomba informativa de Alvise, su querida progenitora, ya piqué ayer y es puro humo para voxtontos.

Es decir, de 20 hilos, sólo pincharía en 2. BRUTAL.

Pato, le tienes que disir a l'avià que te pille una pantallaca 4k para la sillita de ruedas, que te vas a quedar ciego con esa resolución de cosa, y tienes que apatrullar el forito cual mozo de cuadra.

No comento porque parece hezcrito en cagalà.

Volver