Termas naturales en España con agua medicinal ardiendo de entrada libre.

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Estado en España en dos. Las de Granada, durante el Dragon Festival, que la verdad es que a pesar de estar calientes dan un poco de pena porque eran un barrizal. Y unas cerca de Ribadabia, que estaban bien, pero no pude explorar bien ya que fue una tarde asi de pasada.
En California USA cerca de Bigben estube en unas que eran una maravilla, con nieve, pegadas a un rio y algunas estaban tan calientes que solo podias entrar despues de estar en el rio de agua helada... Alli en Cali tambien fui a un hotel termal que rentaba mucho, porque si podias estar todo el tiempo que quisieras en contacto con el agua en diferentes piscina bañeras etc...y no faltaba espacio.

Abro este hilo porque aqui en Valencia es una ruina este tema. Estan por Castellon unas, Montanejos si no recuerdo mal, pero pfff no es caliente caliente, mas bien tibia por lo q me comentan, si dicen que es muy bonito, pero lo que me renta es agua ardiendo.

Me hice con una furgo, y mi plan es camperizarla, arrejuntarme con una jamelga y si no irme solo, pero si se me antoja mucho pegarme una temporada, de pasarme un mes o algunas semanas tranquilo dandome unas curas termales... Ayunar, quizas pegarme algun trip con alguna triptamina, combinarlo igual con barros, incluso alguna cura como la del limon o la del ajo, combinando con estiramientos y oracion.

El caso es que probe algun hotel termal pero me parecio ridiculo, como los tiempo limitados con el agua termal, si si mucho grifito mucho chorrito muchas esculturas de marmol, pero menuda fruta cosa media hora al dia de agua caliente, casi prefiero una bañera con agua corriendo que tanto spa de cosa si solo puedo estar un tiempo tan ridiculamente limitado. De hecho me parecio insultante y casi un abasallamiento de tener el agua medicinal y solo poder estar agusto con el agua caliente media hora...

Entonces ahi suelto mi pregunta, para que me ilumine burbuja con su conocimiento de la peninsula.
Conoceis aguas termales, de acceso publico abierto? Salvajes o urbanizadas?
Mi idea es aparcar cerca y pasarme una temporada entonces si son "legales" mejor, que andar a lo ratolin...
Tambien si conoceis hoteles termales pero que tengan una oferta en la que realmente se pueda obtener algo mas q un canape de terapia termanl os lo agradeceria.

Las aguas termales me parecen una autentica maravilla de la naturaleza. Como la playa o un manantial de agua pura. Una fuente de salud. Por esto siento de vital importancia tener fichados sitios para cuidarlos y disfrutarlos. Como tambien me parece que una forma de ayudar la salud facilmente son las aguas termales. No voy a enumerar los beneficios porque son mucho y obvios pero vamos que solo por el gusto de bañarte con agua azufrada en la naturaleza y caliente ya me sobra.

PD: El caso es que si os da palo hacerlo publico, porque no se masifique , podeis escribirme por privado y me puntualizais que no lo pregone y listo.

Gracias adelantadas y gracias por leer.

Gracias ... cuando dedique un poco a informarme sobre las que mentais y a rastrear la red voy publicando. nosomosdignos:

En la Rioja, en Arnedillo hay un hotel balneario termal. Fuera hay unas pozas del mismo agua, gratuitas.
Pozas de Arnedillo - Lugar de interés - La Rioja Turismo
En esas he estado un par de veces,la primera vez de lujo, poca gente y muy educada, el río con agua helada está al lado, y fue muy gratificante.
La segunda vez aquello parecía una porquera, estaba explotar de latinoamericano-jovenlandeses, el agua curiosamente parecía sucia, Y eso que es corriente, para no volver.
No se como estaran ahora, de esto hará uno 5 ó 6 años

Igual el punto tambien es ir fuera de vacaciones y calorcito. Ahora con todo el frio y en mitad de la sem... voy a inversitgarlas.

Lo mas comodo por lo que veo es Arandillo, cerca de un pueblito pa tomarte tu cafesito y alomejor cotorrear alguna noche. Y se ve asi mas boni. Las de Yesa pinta bien que tienen como barro natural y estan cerca ...si eso me are una ruta. Pero Buf me paran a 5 horas casi... Haver si encuentro algo por Teruel Cuenca Albacete....

nada creo que todo lo crem esta a 4 30 5 horas de vlc... sheeet... em las tendre q papar...Pero si Arendillo y algunas por el sur pintan crem.

las AGUAS TERMALES SON RADIOACTIVAS,,, POR ESO ESTAN CALIENTES..

Ayunar, quizas pegarme algun trip con alguna triptamina, combinarlo igual con barros,

Ojala que te ahogues enel barro, monton de cosa. Que puñetero ardor de estomago me da que la naturaleza se llene de puñeteros guarros, jipis, drojatas y guano

Volver