TEORÍA sobre el APOCALIPSIS y el final del CRECIMIENTO "SOSTENIBLE" EXPONENCIAL

No pretendo asustarte a ti, pero existen sociedades secretas que usando la astucia, el engaño, la traicion, el soborno, el chantaje, el asesinato y el control mental, lo controlan todo. Controlan la educacion, la sanidad, la ciencia, la banca, la prensa, la bolsa, la energia, la industria, la politica, etc.
Los partidos politicos que hay por todo el mundo son mascaras que utilizan esas sociedades secretas. Y a su vez esas sociedades secretas son mascaras que utilizan los malos. ¿Y que quieren los malos? Se dedican a jorobar por jorobar. Y ahora estan tratando de hacernos un jaque mate a todos. Lo que planean es asesinar a la mayor parte de la humanidad y refugiarse bajo tierra con un pequeño grupo de hombres mentalmente controlados. Y es cuestion de unos pocos años que lo consigan.

¿Y porque no dices el nombre claramente? ¿que temes? hace años que se sabe y se denuncia, pero como queda politicamente incorrecto y cuando se dice se te rien como diciendo "pffffff, vaya membrillin, otro reaccionario" asi vamos...
LA guason*ERIA y sus distintas ramas, es la sociedad secreta que mentas, mas que sociedad es una nueva religion, adoradora de la Diosa Razon y el Gran Arquitecto que intenta implantar su credo en contra de otros credos, no se entra por voluntad si no por invitacion, generalmente gente influyente, rica o ilustrada que pueda influir en su entorno, la ignorancia o la masa es solo un instrumento, aunque a veces se les va la flapa y se les descontrola (caso de la Revolucion Bolchevique de 1917).
No tengas vergüenza: M-A-S-O-N-E-R-I-A
y sus ramas inexpugnables e instrumentos de presion economica internacional, como el Club Bilderberg... los autenticos amos del mundo.
antiart.gif

Una prueba más de la presencia de sociedades secretas que gobiernan el mundo la tenemos en el incendio que arrasó el bosque en el que murió la progenitora de Bambi. No puedo decir quiénes estaban detrás de Walt Disney en este asunto, porque sé que me juego el cuello y el de mis allegados, pero sí puedo deciros las intenciones ocultas de la película, puesto que ya no tienen importancia:

- Desviar la atención del público adulto respecto a los acuerdos secretos de venta de acero entre el gobierno de Roosevelt y los nancys.
- Al mismo tiempo, causar un hondo impacto psicológico en toda una generación de niños, que pudiera ser explotado más adelante cuando hubieran crecido, en la guerra de Corea. Sí, por supuesto. En 1942 ya se había planeado la guerra de Corea, y su resultado, pero ese es otro asunto sobre el que no puedo hablar demasiado, al menos durante 12 años más.
- Relacionado con lo anterior, un experimento sobre la conducta infantil tras la exposición a hechos traumáticos. Las consultas de pediatras y psicólogos infantiles se llenaron de críos tras es estreno, lo que permitió la elaboración de extensos estudios sobre el control mental de los más pequeños. Toda la producción audiovisual infantil que se ha hecho desde entonces parte de estos estudios.

Desconfiad de todo lo que veais, porque todo, absolutamente TODO, está manipulado y a la vez lleno de símbolos ocultos para aquel que sabe leer entre líneas. Puede que incluso este mensaje. El que tenga ojos para ver, que vea. Yo no diré más.

Paz y amor, hermanos, nos vemos en las estrellas.

Contraespionaje

Yo creo que los que hablan de sociedades secretas quieren manipularnos, porque son ELLOS la sociedad secreta, y los que tienen planes de dominación mundial.

Tico es de skull&bones o algo peor, fijo. :mad:

O a lo mejor el complotista soy yo.... eso nunca lo sabréis. :rolleyes:

2008: comienza el “precipicio” de Olduvai que durará cuatro años hasta 2012, a partir de ahí caída libre.

2008: comienza el “precipicio” de Olduvai que durará cuatro años hasta 2012, a partir de ahí caída libre.
Veo que conoces la teoría de Duncan. Ahora añádele estos dos eventos:
-Crecimiento exponencial del despoblamiento hasta reducir la población a 2000 millones.
-Crecimiento exponencial de la miseria.

Y la teoría de Duncan del colapso por cese del suministro eléctrico se va a tomar por pandero.

Esto ya se te ha explicado varias veces. No insistas porque no llevas razón.

Edito:

:D Me hace mucha gracia el tag que le han puesto a este hilo: tiquitiquismo.

En su momento, pensaba que las renovables crecerían lentamente, y que tendríamos que ahorrar mucha energía.

A 2014, viendo su exponencial desarrollo que ha ido mejor que la mejor de las estimaciones, estoy convencido de que la clave NO es el decrecimiento, sino el desarrollo masivo de estas.

Eso sí, sigo pensando que el crecimiento exponencial no es posible nuestro planeta, así que no podemos postergar demasiado los cambios a nuestro sistema para tolerar un estado estacionario (incompatible con la acumulación creciente de riqueza de unos pocos).

Volver