Teniendo almendros puedes hacer de todo

Almendros e higueras es lo mínimo que todo buen prepper deberia tener en su huerto, y mezclando los dos frutos tienes pan de higo.

substituiria la de la vaca por leche de almendra

en serio no cogen bichos?

sí cogen, he exagerado un poco, pero nada que ver con otros frutales; yo por ejemplo no los fumigo porque son daños menores los que padece (en mi caso)

lo que sí tengo comprobado es que cuanto más mimados están, más suculentos se vuelven para las plagas.

El año pasado se jodió la recolección porque florecieron antes de que se fueran las heladas.

Yo he plantado almendros y son muy hospitalarios; bicho que pasa lo acogen con amor ,como nosotros a los MENA. Y no se van ni con jabón potásico, ni con tierra de diatomeas, no con esencia de crisantemos, ni con artillería pesada, vamos que son como OKUPAS; y encima la última plaga que me acaba de salir es de PULGON zaino, siendo en apellido del bicho " pérsica". No digo nada y lo digo tó.

Lo malo es que los almendros que tengo a mano son amargos, son los típicos que crecen en los caminos :(

cada cuánto sulfatas? te sale caro? yo siempre he querido tener almendros y me lo estoy planteando

a mediados de abril, después de la floración, hay que dejar a las abejas hacer su trabajo y si sulfatas ciuando están en flor las matas, normalmente con una pasada ya quedan protegidos para toda la temporada, un sobre de plagicida, 10 gramos (2 o 3 euros) disuelto en una mochilera de 20 litros de agua para los tres que tengo. hay quien les da otra pasada a finales de mayo, si no quieres usar químicos puedes probar otros métodos naturales, en este mismo post han dejado algunas ideas

Alguien ha probado el purin de ortiga como pesticida ecologico he visto en internet que puede ser util

Tengo uno pequeño y lo único que se hace con él es engordar ardillas. Solo dejan las cáscaras roídas por el suelo.

Con 20 almendras al día de puede sobrevivir

Volver