Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué es el "quedó" de almendras, pero suena a alguna receta especial para gente que no tiene dinero para pagarse un teclado físico para un dispositivo de sobremesa.
Eso solo se da en los almendros amargos los que digo yo son los dulces que se pueden comer hay almendros amargos que como te comas 50 almendras te mueres de ahí viene el cianuro de ahí lo sacanEl problema de las almendras es el cianuro no?
Yo preferiria tener un nogal.
hasta el orate puedes hacerMe explico desde leche de almendras, aceite de almendras , quedó de almendras
tengo algunos almendros y si cogen, manchas pardoes en las hojas y hay que sulfatarlos.
Ver archivo adjunto 1001015
Para los hongos leche con bicarbonato sodico
Pues yo tengo 5 y los alrededores de mi casa de campo está lleno y no pillan nada.
Estás tú pesado, eh, con la leche de almendras.Me explico desde leche de almendras, aceite de almendras , quedó de almendras
El mío tenía eso y le salían como puntos neցros por el envés. Haciendo unos agujeros en el suelo con un palo para que le entrase oxígeno a las raíces se solucionó.tengo algunos almendros y si cogen, manchas pardoes en las hojas y hay que sulfatarlos.
Ver archivo adjunto 1001015
El mío tenía eso y le salían como puntos neցros por el envés. Haciendo unos agujeros en el suelo con un palo para que le entrase oxígeno a las raíces se solucionó.