Teniendo almendros puedes hacer de todo

No sé qué es el "quedó" de almendras, pero suena a alguna receta especial para gente que no tiene dinero para pagarse un teclado físico para un dispositivo de sobremesa.

Usar internet en una pantalla de mas de 8 pulgadas que no te fria la vista a 50 hz es de losers.

Mejor el telefono de 700 euros , uno cada año. Hay que ser alguien en la oficina.

Pues yo tengo 5 y los alrededores de mi casa de campo está lleno y no pillan nada.

por donde yo vivo por el sureste es una plaga bastente común, hay que estar muy pendiente de ellos y tratarlos a tiempo si no luego las almendras tienen hormiguillas por dentro, bajo la primera cáscara blanda

Abrí el hilo para pensar que el almendro un árbol denostado y abandonado como el algarrobo da para hacer muchas cosas.

Del algarrobo puedes hacer pan chocolate..

Depende del clima es lo más idóneo o no en frutos secos. Necesita arar el terreno cada año para que estén óptimos. El nogal y avellano necesitan aún menos cuidados siempre que haya agua.

El mío tenía eso y le salían como puntos neցros por el envés. Haciendo unos agujeros en el suelo con un palo para que le entrase oxígeno a las raíces se solucionó.

yo los limpio de malas hierbas con la azada y dejo la tierra suelta alrededor del tronco para airear las raices, es lo mismo pero aún así hay que estar pendiente sobretodo si tienes otros frutales en el mismo terreno

Volver